Los romances que ha tenido Luis Miguel han marcado su vida y son pocas las famosas que han hablado sobre su relación con el cantante.
Desde que Luis Miguel comenzó su carrera musical ha tenido miles de seguidores que se han interesado más por la vida personal del intérprete, por lo que hablar de sus noviazgos o romances fugaces es atractivo. Desde su juventud se robó el corazón de actrices, cantantes, modelos y socialités como Issabela Camil, Mariah Carey, Aracely Arámbula, Paty Manterola, Daisy Fuentes, entre otras.
Luis Miguel: todas las mujeres que flecharon su corazón
1. Mariana y “El Sol de México” habrían tenido tres niñas, una casa linda con un jardín enorme y dos perros de raza pura, una nana y dos sirvientas, además de educación en casa para sus hijas. Esa es la familia que hubieran formado de no ser porque Luisito Rey se entrometió en su relación hasta volverlos enemigos.
2. Aunque el padre de “Luismi” nunca hubiera intervenido para separarlo de su primer amor, tal vez a ellos se les hubiera acabado el amor después de meses. La fama, popularidad, fortuna y el poder que transformó la vida del cantante probablemente llegaría a encantarlo más que Mariana y eso los hubiera llevador a la ruptura.
¿Cuál de las dos teorías consideras más probable? Sea cual sea tu opinión, lo que hubiera podido pasar con la historia de amor entre el intérprete de “La Incondicional” y la fotógrafa que le rompió el corazón siempre será un misterio. De hecho, jamás sabremos la verdad detrás de todos los romances que Luis Miguel tuvo con diferentes —y en realidad pocas mujeres—. Lo que sí podemos entender es quiénes fueron ellas, cómo se veían junto a Luis Miguel y qué es de su vida ahora que no las acompaña la luz de “El Sol”.
Su primer amor: Mariana Yazbek
A ella la conoció durante el rodaje del video “Cuando calienta el sol” en el 87 y de ser una joven curiosa de cabello alborotado y outfits insípidos pasó a ser una fotógrafo de estilo relajado y sonrisa misteriosa.
La manzana de la discordia: Stephanie Salas
Algunas teorías han señalado que ella fue la razón por la que Luis Miguel terminó con Mariana durante el 89. La cantante —quien es madre de Michelle Salas, la hija que tuvo con “El Sol”— tenía un look muy distinto al que muestra ahora, el pelo asimétrico y lacio lo intercambió por recogidos elegantes y la bisutería exagerada por colores intensos.
La socialité: Issabela Camil
Formó parte de la vida de Luis Miguel durante cinco años, de 1989 a 1994. La pareja se conocía desde que eran niños, pues sus padres eran amigos. Se dice que fue ella quien decidió cortar con el cantante pues quería dedicar tiempo a su carrera.
La ingenua: Lucía Méndez
La actriz confesó que cuando conoció a Luismi, en 1989, él le dijo que tenía 20 cuando en realidad sólo tenía 17. Así fue como comenzaron una relación a pesar de tener 13 años más que él. Lo que siempre sobresale al ver una fotografía de la actriz es la cantidad de operaciones estéticas por las que su rostro ha pasado, fuera de ello las transparencias siguen siendo parte del top en el armario de Lucía Méndez.
Recientemente en una entrevista Lucía Méndez recordó que tras su fugaz relación con el cantante coincidieron 10 años después: «Fue padrísimo, pero después como 10 años después o más fue cuando me citó y me dijo de lo que hasta me iba a morir, estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’ y me quedé helada».
La caótica: Daisy Fuentes
La cubana-estadounidense fue quien, según las declaraciones de Cristian Castro, destruyó la amistad entre Luis Miguel y el intérprete de “Azul”. El cuerpo escultural de la modelo no cambió mucho aun con el paso de los años, pero su estilo —en particular de maquillaje y peinado— dio un giro de 180º.
La cantante: Patricia Manterola
Paty Manterola recordó en una entrevista que conoció en Luis Miguel en el Festival Acapulco, pero que años después, en la Ciudad de México cuando sus aviones coincidieron en el hangar, se dio el encuentro: «Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda»
La cantante aseguró que el cantante se portó «Súper caballeroso y súper lindo», y que como anteriormente ella le había dicho que tenía novio, Luismi aprovechó la oportunidad y le preguntó nuevamente si aún andaba de novia.
La internacional: Mariah Carey
En 1999 la cantante estadounidense y el amante del Baby’O de Acapulco mantuvieron una relación que —a ojos de los medios— fue la más seria y larga de ambas estrellas. A pesar de la madurez, Mariah nunca ha dejado de lado el estilo sensual que ha caracterizado cada uno de sus outfits, pues antes era fanática de los escotes y las prendas asimétricas, pero hoy se atreve a lucir medias de red y vestidos en V sin problema alguno.
La flechada: Myrka Dellanos
Para ambos fue amor a primera vista, pues durante la gira de “Amarte es un placer”, Luis Miguel conoció a Myrka y desde el primer instante él comenzó a coquetear y ella a reír sonrojada. De todas las novias del codiciado puertoriqueño, Myrka es la que menos ha cambiado su estilo femenino y provocativo. Sigue siendo fan de las melenas alborotadas y los vestidos satinados.
La popular: Aracely Arámbula
De todas las relaciones que Luis Miguel tuvo, la que comenzó con “La Chule” fue la que los paparazzis y tabloides se encargaron de explotar al máximo. De igual forma, Aracely Arámbula fue la que —de todas las ex del también productor— cambió más y mejor su estilo al vestir. Pasó de looks ordinarios a combinaciones de diseñador, de cabello lacio y poco original a ondas frescas y tonos más naturales.
La Miss: Alicia Machado
También el ‘Sol de México’ tuvo como novia a una de las mujeres más bellas del universo. Alicia Machado, fue Miss Venezuela y flechó su corazón de inmediato. Se dice que ella tuvo que ver en la ruptura del cantante y Daisy Fuentes.
«Estuvimos juntos como seis… ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones», dijo Alicia en 2017 durante su aparición en el programa Rica La Noche.
La actriz: Lindsay Lohan
Se dice que el artista habría tenido un fugaz e intenso romance con la actriz, 17 años menor que él, hace 10 años. Ambos se habrían conocido en una noche de fiesta y en aquel momento el cantante tenía dramas legales en los últimos momentos de la relación con Aracely Arámbula.
Hasta el momento lo único certero es que “El Sol de México”, quien resurgió como el ave fénix después del estreno de su serie en Netflix, terminó con todas las que en algún momento conquistaron su lastimado corazón. A pesar de que para todos, o la mayoría, la pareja y una relación duradera es parte importante de llevar una vida da plena, muchos sabemos que la única mujer a la que Luis Miguel aún añora reconquistar es a su mamá.
Texto editado y recuperado de Olympia Villagrán
Te puede interesar: VIDEO: El día que Luis Miguel negó a su hija en televisión en vivo
Diego Boneta y la lista de novias que ha tenido
La historia real detrás de la portada de ‘Eres’ donde posó Luis Miguel