Cuando un ser amado fallece, tenemos la oportunidad de despedirlo como nosotros queramos y nuestro corazón nos pide; sin embargo, siempre hay límites y maneras de hacerlo y ahora se ha hecho viral el caso en el que una mujer decidió despedir a su esposo de la peor manera, al ritmo del perreo en pleno funeral.
Y es que no nos mal entiendas, la realidad es que puedes poner la musica que sea en el funeral de tu ser querido y hasta cierto punto festejar lo que fue su vida, pero el video de una mujer perreando y bailando reggaetón en el funeral de su esposo se ha hecho muy viral en internet y ya atacó a varios.
Leer también: El cambio físico de Manelyk que reveló la obsesión por la “figura perfecta” a cualquier costo
El video fue grabado en Perú, en el funeral de un joven y enseguida se volvió viral, pues decenas de usuarios han criticado la manera en la que la esposa del joven lo despidió y hasta la han tachado de irrespetuosa, pues literalmente se armó la fiesta y la pista de baile en pleno funeral y junto al cadáver, y sí, hay video.

Mujer despide a su esposo perr3and0 en pleno funeral
En el video, la joven, junto con otras invitadas al funeral bailan al ritmo del reggaeton junto al ataúd del fallecido y en un momento, la esposa hasta le perrea al féretro, sí, así como lo leíste, por lo que medio internet ya se atacó y han asegurado que es muy irrespetuoso todo lo que ocurre en el vlip.

En el funeral se ve a otros invitados y familiares consternados por lo que está sucediendo y queriendo que pare; pero el baile sigue y sigue, y es que literalmente, hasta hay una persona dando show y cantando en vivo. El video honestamente si esta muy extraño, pero te lo dejamos para que tu mismo puedas juzgar:
@elcangridelcallao1 Agrégame a mi NUEVO TIKTOK 🙏🏼 #fyp #velorio #funeral #entierro #elcangridelcallao ♬ sonido original – EL CANGRI del CALLAO
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver
