5 teorías de lo que sucederá en el último episodio de Game Of Thrones

5 teorías de lo que sucederá en el último episodio de Game Of Thrones

Por: Alonso -

Si no quieres saber NADA sobre el final, no leas este artículo. Podríamos predecir lo que sucederá.


Cersei ha muerto, pero la paz no ha llegado. En el avance del último episodio de la temporada, vemos a Daenerys y su ejército en lo que parece ser una preparación para otra batalla. Parece ser que los hombres del Norte están atrapados. Gusano Gris vio a Jon tratar de detener la batalla, así que Jon podría ser acusado de traición.

Quizá Jon se rebele en contra de ella y algo terrible suceda. Lo cierto es que él ha perdido su confianza en ella, ha visto los horrores de la guerra una vez más, así que no sabemos lo que sucederá... pero sí podemos hacer teorías:

Jon mata a Daenerys

Lo hemos mencionado en repetidas ocasiones. Es muy probable que esto suceda, considerando los hechos más recientes en la serie. Sin embargo, puede que no suceda, pero aún no sabemos. No sabemos en qué postura estará Jon frente a Daenerys, ya que él no está de acuerdo con lo que sucedió y ella ahora está feliz de tener el poder que tanto quería. Lo interesante sería ver cómo se llevará a cabo tal enfrentamiento y si culminará con Jon siendo un regicida. 

Los siete reinos se separan

Si Jon mata a Daenerys, lo más probable es que no haya Trono de Hierro ni un regente que lo mantenga todo unido. Sansa podría gobernar el norte, Gendry Bastión de Tormentas, el príncipe de Dorne esa parte de los reinos, y Edmure Tully los Gemelos y todas las Tierras de los Ríos. Algunos creen que se establecerá una especie de democracia pero eso no suena muy probable, considerando el daño que han sufrido los Reinos y la necesidad de orden.

Jon morirá ... otra vez

Si lo primero no sucede, es probable que Dany mate a Jon de una forma u otra. Quizá Jon muera en batalla, quemado por Drogon, o puede que incluso sea una de las pocas muertes directas que haga Daenerys. Si eso sucede, podría haber una rebelión en el futuro o un final incierto para los Siete Reinos. No sabemos si Daenerys recuperará su sanidad y se convierta en una digna gobernante.

Tyrion es asesinado por traición

Si Jaime no está prisionero, Daenerys preguntará su paradero ya que no logró matar directamente a Cersei. Tyrion confesará y es probable que sea asesinado, sino es que ya decidió huir de Desembarco del Rey. No supimos su destino.

Jon se va al Norte

Si Dany gana y Jon no muere, o si Jon mata a Dany, de cualquier forma, suena poético que Jon vaya al Norte como forma de lidiar con su tristeza. Es un hombre cansado por la guerra, pero no podemos predecir exactamente lo que sucederá.

¿Pasará alguna de estas cosas? ¿Estamos completamente equivocados? Ya lo averiguaremos.

Te puede interesar:
Por qué Daenerys no será una verdadera reina
La brutal teoría de que Jon Nieve matará a Daenerys Targaryen
Palabras y conceptos que solo entenderás si ves Game of Thrones

Referencias: