Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso y violencia, pero, ¿esto qué significa?

La cantante interpuso una demanda contra el productor en Estados Unidos para buscar justicia

gloria trevi demanda sergio andrade abuso - Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade por abuso y violencia, pero, ¿esto qué significa?

Gloria Trevi presentó una demanda en contra de Sergio Andrade, en el Tribunal Superior de California, en Estados Unidos.

A través de un comunicado, los representantes legales de la cantante informaron que la contrademanda incluye nueve cargos, entre ellos, agresión sexual, agresión y imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional e indemnización.

Según el escrito, la intérprete de Con los ojos cerrados, “está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables”, pues la demanda es respuesta a una que interpusieron el año pasado dos mujeres en su contra y de Sergio por abuso sexual.

¿Qué significa la demanda que interpuso Gloria Trevi contra Sergio Andrade?

Gloria Trevi, representada por Camille M. Vásquez, “espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad”.

“Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, se lee en el escrito.

La contrademanda también es debido a los “continuos ataques y acusaciones falsas a su persona”.

“He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”, añade.

Asimismo la abogada, quien también representó a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard, afirmó que Trevi “ha demostrado una gran fuerza y valor al dar un paso hacia adelante y presentar esta contrademanda”.

“Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar Justicia en su nombre”, acotó.

¿De qué acusan a Gloria Trevi?

Recordemos que Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados en los años 90 por pertenecer a una presunta red sexual.

En el año 2000 fueron detenidos en Brasil por una orden de la justicia mexicana que los acusaba de rapto, violación y corrupción de menores.

Ambos permanecieron tres años en una cárcel de ese país, hasta que fueron extraditados a México. Finalmente,Trevi fue liberada en 2004 y su expareja en 2007.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Salir de la versión móvil