PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que las hermanas de Lady Di rechazaron a Meghan Markle

El príncipe Harry pensaba que sus tías amarían a su esposa, sin embargo, la ilusión se rompió en mil pedazos.

Porque la familia real no fue la única, las hermanas de Lady Di rechazaron a Meghan Markle, incluso frente al príncipe Harry. La feliz pareja ha sido tendencia recientemente luego de estrenar su nuevo documental, en el que cuentan su versión de los hechos luego de renunciar a la realeza y también uno que otro secreto familiar.

Lo que más ha llamado la atención son los supuestos malos tratos que Meghan Markle ha recibido por parte de la familia de su esposo, tantos que la llevaron a pensar que jamás podría encajar en la familia real. A pesar de todo, Harry y Meghan siempre apostaron por su amor, incluso si eso dependía en dejar atrás la vida alrededor de la corona, esto con la intención de abandonar la presión que los perseguía y las polémicas en las que se vieron envueltos desde el día en el que su relación salió a la luz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El día que las hermanas de Lady Di rechazaron a Meghan Markle

En medio de los primeros tres capítulos de su documental, Harry expresa que su esposa se habría llevado excelente con su madre, la princesa Diana, incluso que habrían llegado a ser mejores amigas. Por su parte, el escritor Tom Bower reveló que una de las cosas que más le hacia ilusión al príncipe luego de conocer a Markle y darse cuenta de que es el amor de su vida, era presentarla a la familia de su madre.

Cuando llegó el día tan esperado por el hijo menor del ahora rey Carlos III, enseguida sus expectativas se fueron al suelo, pues las hermanas de su madre, Jane y Sarah, rechazaron a Meghan Markle y señalaron que no tenía nada en común con Diana de Gales, situación que lo afectó anímicamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta situación provocó una tristeza profunda en el príncipe Harry, pues deseaba que su familia hubiera visto las similitudes de Meghan con la adorada Lady Di, pues de acuerdo con el duque, ambas padecieron problemas muy similares a la hora de integrarse con la familia real. Desde ese momento, Harry quedó muy decepcionado de su familia en general.

Fuentes cercanas al matrimonio, revelaron que las amistades del duque también habrían tenido cierto rechazo hacia Meghan Markle, incluso se dice que lo llamaron “jodidamente loco” luego de que se las presentara y se dieran cuenta de que la pareja tenía algo más que una amistad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El documental de Harry y Meghan

La docuserie de Netflix tiene la intención de que el mundo conozca la verdad de la historia de Harry y Meghan, y desmentir “datos incorrectos” que los han perseguido desde que iniciaron su relación. Sin embargo, muchos de los espectadores ya han cuestionado los hechos de los primeros tres capítulos y ahora dudan si todo es verdad en la pareja o sólo intentan limpiar su nombre sobre todas las cosas.

A pesar de los problemas, Harry y Meghan están felizmente casados y comparten dos hijos. La pareja está 100 por ciento segura de que son el amor de sus vidas y que están luchando por la vida que desean, sobre todo, que se merecen. En caso de Harry, la vida que a su mamá, Lady Di, le hubiera gustado tener.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD