PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿House of the Dragon le copió a Shrek? Los fans tienen las pruebas

Los seguidores de la exitosa serie de HBO MAX han compartido varias imágenes en las que se compara con la película de animación.

House of the Dragon se convirtió en una se las series más vistas de la plataforma de HBO Max con más de 10 millones de espectadores en su estreno, además la primera temporada nos mantuvo cautivos todos los domingos a lo largo de 10 episodios en los que vimos la historia de la familia Targaryen.

Sin duda la adaptación de los libros de Sangre y Fuego ha sido todo un fenómeno, por lo que engancharnos fue demasiado sencillo al descubrir la personalidad de Rhaenyra Targaryen, así como las traiciones entre la familia, el incesto y por su puesto, la majestuosidad de los dragones.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Pero como en cualquier producción con tantos seguidores, los memes no pueden faltar y en este caso, durante los últimos episodios, los fans no pudieron dejar de señalar un detalle que coincidencia o no, debemos admitir que es muy cierto.

¿House of the Dragon se inspira en Shrek?

Los usuarios compartieron en internet algunas de las similitudes entre escenas de la película animada de Dreamworks, y la serie de dragones.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El vestido verde de Alicent

En el episodio en el que la reina Alicent aparece con un vestido verde olivo con el cual le declaró sus intenciones a Rhaenyra de apoyar a su primogénito Aegon II, en lugar de a ella, causó sensación, ya que muchos compararon todo el look completo con el de la princesa Fiona.

La escena en la que cargan a Rhaenyra a la fuerza

En la boda de Rhaenyra con Laenor Velaryon, Ser Harwin Strong no dudó en cargar a la princesa para salvarla de la situación, a pesar de que ella insistía en que la bajaran. Lo mismo pasó en la primera película de Shrek cuando él carga a Fiona para llevarla a la fuerza con Lord Farquaad.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La cena de House of the Dragon

Cuando el rey Viserys les pide a todos sus familiares que se reúnan para una cena, ya que presentía su muerte, la situación se volvió muy incómoda, ya que había varios conflictos entre los presentes esa noche, lo cual convirtió a la “celebración” en un momento bastante penoso.

Los fans comparan esta situación, cuando Shrek se pelea con el padre de Fiona y la situación se vuelve tensa entre todos.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La muerte de Viserys

Tanto Shrek como House of the Dragon mostraron la trágica muerte del rey después de que tuvieran una importante conversación con alguien de su familia.

En el caso de Viserys fue con Alicent a quien la confundió debido a la profecía de la que estaba hablando, lo que provocó que ella pensara que se refería a que Aegon II debía de ser el que ocupara el trono, y por el otro lado, el rey Harold le dijo a Shrek que él seguía en la línea de sucesión.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD