PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jason Momoa se corta su icónica cabellera para una buena causa ambiental

El actor de Aquaman publicó un video en el que mostró el momento cuando se despidió de su largo cabello.

Algo que enfatiza mucho la personalidad de Jason Momoa es su larga icónica cabellera, pues tras dar vida a Khal Drogo en la serie Game Of Thrones, en la cual los Dothraki supuestamente solo cortaban sus trenzas cuando perdían una batalla, desde entonces dejó muy claro ser todo un guerrero invencible y a sus fans les encantó. Sin embargo, eso cambió recientemente, pues el actor de Aquaman se cortó su melena, pero para una buena causa relacionada con el medio ambiente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Momoa publicó un video en el que escribió “Brindo por los nuevos comienzos” y mostró el momento cuando se despidió de su cabello con una máquina eléctrica para hacer un cambio radical de look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nunca había sentido el viento ahí”, dijo.

Pero aunque tal vez te preguntes por qué el actor le dijo adiós a su hermoso cabello, debes saber que fue para una buena causa, pues, de acuerdo con él es para acabar con los plásticos de un solo uso.

“Hacia los nuevos comienzos, difundamos el aloha. Ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico, bolsas de plástico, empaques, utensilios, todo”, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su acción fue muy aplaudida en redes sociales por sus seguidores, incluyendo la asociación pro medio ambiente Greenpeace USA.

En su mensaje, Jason Momoa mencionó a Mananalu Water, su propia empresa que vende agua en botellas de aluminio para reducir el uso de plástico de un solo uso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy cansado de usar botellas de plástico, tenemos que parar. Los tenedores de plástico, toda esa m****a va a parar a nuestra tierra, va a nuestro océano. Estoy aquí en Hawái ahora mismo y ver las cosas en nuestro océano es tan triste”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD