PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp reaparece por sorpresa en el concierto de su amigo Jeff Beck tras el final del juicio

El actor sorprendió al acompañar en el escenario a Jeff Beck.

Johnny Depp demostró su gran pasión por la música y apareció en el concierto de su amigo Jeff Beck, el domingo 29 de mayo en el Sheffield City Hall en Sheffield, Inglaterra tras seis semanas del juicio en Virginia contra su exesposa, Amber Heard.

En el marco del final del polémico juicio y las grandes expectativas que ha provocado la deliberación que aún no ha sido determinada, el actor hizo su primera aparición pública para dar junto a su buen amigo un concierto inolvidable.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp, quien es respaldado por dos bandas de rock llamadas ‘Rock City Angels’ y ‘Hollywood Vampires’, se unió al inglés para interpretar sus propias versiones de canciones clásicas.

Johnny Depp aparece públicamente en concierto

Luego de seis semanas de juicio y de un silencio evidente ante los medios, Johnny Depp decidió aparecer por sorpresa haciendo lo que más le gusta además de actuar: la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a videos difundidos en la red, el actor cantó y tocó la guitarra como si dos días antes no hubiera estado en una corte. Aún no es algo asegurado pero se espera que Johnny Depp también pueda acompañar a Jeff Beck en los conciertos que tiene previstos para este 30 y 31 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres.

El actor se mostró relajado y despreocupado en el concierto, usó camisa blanca de manga corta, pantalón negro, paliacate de polka dots y boina. Sin duda, la aparición de Johnny Depp en el escenario, provocó la sorpresa y también la felicidad de sus fieles fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD