La broma de Chumel Torres que encendió las redes sociales

La broma de Chumel Torres que encendió las redes sociales

Por: vegamucino -

El conductor fue acusado de difundir información falsa.


Este jueves, Chumel Torres se volvió tendencia en redes sociales al hacer una broma que es muy común en redes sociales pero que fue tachada como una noticia falsa y que posteriormente fue desmentida por el IMSS.

  Artículos Relacionadoseugenio-derbez-acusado-noticias-falsas-video-medicoentretenimientoEl video de Eugenio Derbez por el que fue acusado de difundir noticias falsas

La publicación de conductor de “El Pulso de la República” era sobre la muerte de un supuesto médico de nombre Luis Angel Acevedo quien, según Chumel, se contagió de COVID-19: «Murió luego de su lucha imparable contra el mismo, en la clínica 11 del IMSS en Xalapa»; sin embargo, era una fotografía del cantante fallecido Valentín Elizalde junto al logo del instituto.

«Cada RT es una oración por este héroe», agregaba el tuit del influencer. 

Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rápidamente lo desmintió colocó la misma imagen que compartió Torres pero con el tachado de “Falso” (Para más información, consulta Cultura Colectiva News).

Más tarde Chumel Torres compartió una captura en donde se veía que era tendencia en redes sociales y siguió con las broma:«¿Y ahora cuál canté?... ah, sí lo de Valentín Elizalde jejeje estuvo chido».

Te puede interesar:

'Menos fake news' pide IMSS a Chumel Torres por meme de Valentín Elizalde

El video de Eugenio Derbez por el que fue acusado de difundir noticias falsas

Luisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'


Referencias: