PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Lindsay Lohan está de regreso! Revelan el tráiler de ‘Falling for Christmas’

Tras casi una década de ausencia, Lindsay Lohan protagonizará LA película navideña del año.

Si creías que tu año no podría terminar mejor, déjanos decirte que así será, pues tras casi una década de ausencia Lindsay Lohan protagonizará LA película navideña que todos debemos ver (sí, aunque tal vez sea de esas palomeras).

A través de sus redes sociales, Netflix finalmente reveló el tráiler oficial de Falling for Christmas o en español Navidad de golpe, la nueva película que estrenará en noviembre de 2022 para que nos vayamos contagiando de la época decembrina que todos amamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Navidad de golpe sinopsis

La película protagonizada por nuestra querida Lindsay Lohan y Chord Overstreet (Glee), cuenta la historia de una heredera que se compromete en un ambiente de ensueño y después de sufrir un accidente de esquí, el dueño de un hotel en las montañas la encuentra, la ayuda, y al despertar en el hospital se da cuenta que tiene amnesia y no recuerda ni cómo se llama.

Dirigida por Janeen Damian, en Navidad de Golpe también veremos las actuaciones de Jack Wagner, George Young, Blythe Howard, Chase Ramsey y Olivia Pérez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estrenará el 10 de noviembre, así que vete preparando para el regreso de Lohan a la pantalla tras largos años de ausencia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD