20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix

20 shows de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix

Por: Ana -

Sin duda, los 90 fue una de las mejores épocas de la televisión.


Los noventa son, sin duda, una de las mejores eras televisivas. Además de que se consumía mucha televisión por cable, la industria era la que decidía qué y a qué hora veríamos nuestros programas favoritos y uno se tenía que adaptar. 

  Artículos Relacionadosque-significan-los-nombres-de-los-personajes-de-el-mundo-oculto-de-sabrinaentretenimientoQué significan los nombres de los personajes de ‘El mundo oculto de Sabrina'

Hoy en día, gracias a las plataformas digitales, nosotros mismos decidimos qué ver y a qué hora. Lo único que nos falta para que esto esa perfecto, son los programas de televisión de los 90, con los cuales todos estaríamos de acuerdo que han sido los mejores. 

  Artículos Relacionadosmujeres-cambiaron-musica-noventamusicaMujeres que cambiaron la música de los noventa

El príncipe del rap, Friends, Clarissa lo explica todo, Sex and the City, Keenan y Kel, son algunos de los programas que todos amamos en su momento y aún seguimos recordando. ¿Te imaginas que las plataformas comenzaran a meterlos como parte de su cartelera? Hay algunos que ya podemos encontrar y vaya que les hemos sacado jugo. 

Sex And The City

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 1

Sex and The City es una serie televisiva de 6 temporadas, creada por Darren Star que se estrenó en 1998 y su último capítulo fue en el 2004. La historia cuenta la vida de cuatro amigas que sobreviven a la ciudad de Nueva York, persiguiendo cada una su sueño, en el que por supuesto, siempre están involucrados los hombres. 

Clarissa Explains it All

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 2

La serie de televisión impartida por Nickelodeon se estrenó en 1991 y contó con 5 temporadas. Sus protagonistas son Melissa Joan Hart, Jason Zimbler, Sean O'Neal  y Elizabeth Hess. 

The Animals Of Farthing Wood

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 3

La serie de The Animals of Farthing Wood está basada en la obra literaria con el mismo nombre. La caricatura está creada por Steve Walker y Colin Dann. El programa se trata de la vida de los animales del bosque que tienen que huir después de que los humanos destruyen las reservas naturales.

Keenan & Kel 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 4

Keenan y Kel es un programa de comedia en donde dos mejores amigos se meten en problemas casi todos los días y tienen que pasar por muchas vergüenzas para resolverlo. La serie está creada por Kim Bass y cuenta con 4 temporadas.

  Artículos Relacionadosprogramas-de-television-malditosentretenimientoTragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición

Bernard’s Watch 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 5

Anderew Norriss crea el programa de Bernard's Watch en 1997 y su última emisión fue en el 2001. La serie cuenta con 7 temporadas y cuenta la historia de Bernardo, un niño que siempre llegaba tarde a todas partes hasta que alguien le hace entrega de un reloj mágico que lo ayuda a detener el tiempo. 

Sabrina The Teenage Witch

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 6

Sabrina la bruja adolescente, fue sin duda, uno de los programas más populares de Nickelodeon en los 90. Una adolescente que vive cons dos tías y su gato, descubre que tiene poderes mágicos a los 16 años. El programa cuenta con siete temporadas y fue creado por Nell Scovell. 

Friends

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 7

La serie más aclamada de todos los tiempos fue distribuida por Warner Bros. Friends es un programa producido y creado por Marta Kauffman y David Crane de 1994 al 2004. La serie cuenta con 10 temporadas y cuenta la historia de Phoebe, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Ross, seis amigos que sobreviven a la Ciudad de Nueva York. 

The Queen’s Nose 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 8

The Queens Nose es una serie para niños creada por Dick King-Smith, la cual protagonizan actores como Heather-Jay Jones, Victoria Shalet, Ian Reddington, Stephen Moore, Paula Wilcox y Liz Smith. 

  Artículos Relacionadosprogramas-y-series-de-television-que-te-da-pena-admitir-que-vesentretenimiento9 programas que amas pero te da pena admitirlo

Buffy The Vampire Slayer

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 9

Buffy the Vampire es un drama supernatural de 1992 y fue creado por Joss Whedon. La serie cuenta con 7 temporadas y 144 capítulos, los cuales protagonizan actores como Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon y Alyson Hannigan. 

Bananas In Pyjamas

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 10

Bananas en Pijamas es una serie televisiva para niños creado por la Australian Broadcasting Corporation en 1992. El programa sigue las aventuras de Bananin y Bananon que se encargan de divertir a la audiencia y a los tres ositos Amy, Lula y Moncho. 

Two Of A Kind

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 11

Two of a Kind nos recuerda a las gemelas Mary Kate & Ashley. La serie estuvo creada por Howard Adler y Robert Griffard. El programa contó con solo una temporada y 22 episodios. Sigue la historia de las dos gemelas que tienen objetivos muy diferentes en la vida.

My So Called Life

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 12

La serie está creada por Winnie Holzman y se considera como un drama juvenil de 1994 a 1995. My so Called Life sigue la historia de un grupo de adolescentes pertenecientes a la preparatoria ficticia Liberty High School.

  Artículos Relacionadosseries-norteamericanas-que-son-remakes-de-otros-programascine'House of Cards' y otras series que son remakes de programas europeos

Boy Meets World

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 13

Aprendiendo a vivir cuenta la historia de Cory, Topanga, Eric y Shawn, unos adolescentes que nos dejan lecciones de vida con sus experiencias. Boy Meets World fue creado por Michael Jacobs y April Kelly. 

Sister Sister 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 14

Hermana hermana está creado por Kim Cassey, Gary Gilbert y Fred Shafferman de 1994 a 1999. El programa es una comedia estadounidense protagonizada por Tia Mowry y Tamera Mowry. 

ER

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 15

Emergency Room es un drama médico estadounidense que fue creado por Michael Crichton en 1994 y su última emisión fue en el 2009. 

Rugrats

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 16

Rugrats es una caricatura emitida por medio de Nickelodeon de 1991 al 2004. La caricatura cuenta con nueve temporadas y 172 capítulos. Aventuras en pañales fue el programa de más larga duración en el canal.

Madeline

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 17

Madeline es una caricatura originada de los libros de niños. La serie se creó de 1993 hasta el 2001 y fue dirigida por Stanley Phillips.

  Artículos Relacionadosla-oreja-programa-television-mexicana-desapariciones-hilo-twitterentretenimientoLa extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas 

Blind Date 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 18

Blind Date es un programa estadounidense presentado por Roger Lodge en los 90 y actualmente por Nikki Glaser.

Art Attack

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 19

Art Attack es el programa al que todos los niños y adolescentes acudían para hacer manualidades en casa, a pesar de que nunca de los nunca se parecía al de la televisión. 

The Fresh Prince Of Bel Air 

20 shows 
de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix 20

¿Recuerdas la razón por la que todos amamos a Will Smith? El príncipe del rap es uno de los programas más emblemáticos de los 90, que fue creado por Andy y Susan Borowitz. 

Te puede gustar:

Así lucen ahora los galanes de las telenovelas mexicanas de los 90

¡Backstreet's Back a los 90!: Nostálgico concierto de la boy band en la CDMX

La leyenda del diablo con una pata de cabra que se popularizó en los 90

Referencias: