7 animes perfectos en Netflix para ver antes de que llegue Evangelion

7 animes perfectos en Netflix para ver antes de que llegue Evangelion

Por: Alonso -

Aún faltan unos meses para Evangelion así que más vale prepararnos.


Evangelion llegará a Netflix en junio, y eso significa muchas cosas: una nueva generación se obsesionará con la historia de Shinji Ikari, habrá una explosión en los animes filosóficos y el género podría tener un revival que tanto necesita en la plataforma de Netflix, ya que últimamente no han subido demasiado contenido. Esperemos que llegue pronto Evangelion con más series, pero mientras eso sucede, vale la pena repasar las mejores series que están ahora en el streaming que todos usamos.

Violet Evergarden (2018)

Violet EvergardenEsta serie de una sola temporada sigue a Violet, una mujer que –después de una guerra– consigue trabajo como escritora de cartas, lo cual le ayudará a aceptar su pasado, entender el dolor que la acongoja y la impulsará a crecer a base del recuerdo y el dolor. La animación es perfecta y todo el setting lleva a una época muy específica en la historia.

Children of The Whales (2017)

Children of The Whales La belleza del manga original se mantiene en esta animación que sigue la misma historia de un chico llamado Chakuro que vive dentro de una nave donde hay dos clases sociales. Un día, el enorme barco se detiene en una isla desierta donde Chakuro encuentra a una niña que le explicará el mundo desde otra perspectiva.

The Girl Who Leapt Through Time (2006)

Mamoru Hosoda

The Girl Who Leapt Through TimeEl genio discreto de Mamoru Hosoda dirige esta dulce y dramática película que sigue a una chica alegre pero torpe que descubre que puede viajar en el tiempo. Sin embargo, después se da cuenta de que sólo tiene unos cuantos viajes antes de que todo se acaba así que tiene que aprovecharlos para las cosas que realmente importan.

Relacionadoanimes-en-netflix-nuevas-producciones-originales6 animes que llegarán a Netflix y podrían superar todo lo que has visto

Akira (1998)

Katsuhiro Otomo

Akira Considerada una obra maestra de la animación japonesa, llegó en la época de oro de la revolución de los géneros en la que nuevos temas se integraban al anime. Akira sigue a un chico que lidera una pandilla de motocicletas que debe enfrentarse a un amigo suyo que adquirió poderes durante un accidente, y puede convertirse en una herramienta para hombres con intereses diferentes.

Wolf Children (2012)

Mamoru Hosoda

Wolf Children Una asombrosa película que sigue la historia de una joven madre que debe cuidar de dos niños que son mitad lobo después de que su padre falleciera. Ella tiene que esconderlos del mundo y se encontrará con que las amenazas son peores de lo que pensaba. Sin embargo, un día decide crear amistades y eso cambiará su vida para siempre.

Hi Score Girl (2018)

Hi Score Girl Esta comedia romántica es una de las más interesantes de los últimos años. HaruO Yaguchi es un joven gamer y el anime lo sigue jugando diferentes juegos acompañado de una compañera en el modo de dos usuarios, así que ambos desarrollarán su relación dentro de esos sistemas pasando por todas las etapas de un vínculo amoroso.

Relacionadoanimes-romanticos-parecidos-a-your-name12 grandes animes que puedes ver si amaste 'Your Name'

Fireworks (2017)

Akiyuki Shinbo

FireworksEsta dolorosa pero encantadora película sigue a Nazuna, y a un grupo de amigos que terminan enmarañándose en su vida de una forma muy particular. Está basada en la cinta japonesa del mismo nombre, y aunque no es tan perfecta como esa obra original, mantiene la esencia y juega con las emociones para contar una historia sobre soledad y deseo.

Aunque estos animes son buenos, carecen de la genialidad y la brutalidad con que son abordados algunos temas en Evangelion, pero ya falta poco y cuando llegue, no habrá vuelta atrás.

Te puede interesar:

Seis nuevos animes que producirá Netflix
8 animes que todos deben ver
Los mejores animes de 2018 que quizá no viste

Referencias: