PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown confiesa que le encantaría ser Britney Spears en una biopic

La actriz de Stranger Things reveló en el programa de Drew Barrymore que uno de sus sueños profesionales es interpretar a la ‘princesa del pop’ en una película biográfica.

La trayectoria de los actores y actrices de Hollywood siempre va acompañada, en su mayoría, de algún personaje que marca de por vida su carrera, y por lo tanto muchos de ellos suelen pasar años deseando hacer papeles icónicos que les permita dar un gran paso como el caso de Millie Bobby Brown, quien pese a contar con una poderosa participación en la serie Stranger Things, tiene el sueño de interpretar a la cantante Britney Spears en una biopic, es decir, es una película biográfica.

Durante una entrevista para el programa The Drew Barrymore Show, la joven actriz declaró que uno de sus objetivos profesionales más grandes es el de ser la ‘princesa del pop’ en una película sobre su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mencionó que una de las cosas principales con las que siente conexión con la cantante es que ambas iniciaron su carrera artística desde temprana edad, por lo que tuvieron que pasar por muchas cosas para lograr una larga trayectoria en el mundo del espectáculo.

“Quiero interpretar a una persona real y pienso por mí: Britney Spears. Creo que su historia resuena conmigo, simplemente por haber crecido en el ojo público. No la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por ahora el deseo de Millie Bobby Brown solo queda en un sueño profesional que probablemente cumpla en caso de que algún productor decida hacer la biopic de la estrella de pop y mientras tanto la actriz está disfrutando el éxito de Enola Holmes 2, película en la que regresa como la famosa heroína literaria.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD