PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown y su historia de amor con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi

La protagonista de ‘Stranger Things’ conoció el amor con el hijo de Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown alcanzó la fama tras la primera temporada de ‘Stranger Things’ en 2016, con su papel como ‘Eleven’ en la exitosa serie de Netflix con tan solo 11 años de edad.

Es por esa razón que la actriz, a pesar de su corta edad, llamó la atención del medio y a la vez se comenzó a convertir en una de las favoritas de los reflectores, que también comenzaron a indagar en su vida privada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoy, Millie Bobby Brown a sus 19 años de edad, es una joven que disfruta de fama, belleza (que ha sido cuestionada desde que era pequeña) y también de amor, el cual le ha llegado de la manera más inesperada con Jake Bongiovi.

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son hoy en día una de las parejas juveniles más famosas de Hollywood, quienes a pesar de llevar una relación discreta no se han salvado de ser captados por los reflectores en algunas ocasiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque de la pareja se conoce muy poco, pues han preferido ser discretos sobre ello, lo que algunos medios apuntan es que se conocieron por amigos en común y por coincidir en algunos eventos públicos del medio, y también hay quienes sospechan que todo pudo comenzar por las redes sociales.

Sin embargo, los rumores de que estaban juntos empezaron a mediados de 2021 cuando fueron captados por el lente paparazzi en diversas salidas, los cuales fueron intensificados con su primera foto juntos en Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue Jake Bongiovi, quien compartió a través de Instagram, una fotografía junto a Millie Bobby Brown, juntos en un auto, la cual acompañó con la descripción: “BFF” (siglas que en español significan “Best Friends Forever”).

Lo demás fue historia, pues ambos comenzaron a publicar más fotografías juntos en las que su relación se veía más allá de una amistad, hasta que lo confirmaron en marzo de 2022 en los BAFTA, los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para la entrega, Millie Bobby Brown asistió en compañía Jake Bongiovi, protagonizando uno de los momentos más icónicos de la alfombra roja y derrochando amor: Estaban juntos, era un hecho.

A partir de esa aparición pública, la joven pareja no ha dejado de publicar fotografías juntos entre besos, abrazos, corazones y frases como “te amo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han celebrado sus cumpleaños juntos, se han ido de viaje, han ido a conciertos e incluso, él la acompañó al reciente estreno de ‘Stranger Things 4′ en mayo pasado, en donde se les vio muy felices y enamorados.

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Jacob Hurley Bongiovi, mejor conocido como Jake Bongiovi es el tercer hijo del músico Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. Nació el 7 de mayo de 2002 por lo que actualmente tiene 20 años, solo es un año mayor que Millie Bobby Brown.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, el joven se encuentra cursando la Universidad en Syracuse en la que también se funge de entrenador, pues desde muy joven se ha dedicado al deporte. En su perfil de Instagram aparece que es actor, sin embargo, hasta el momento no se ha visto involucrado en la industria del cine o televisión y tampoco en la de la música.

Es así como Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi forman una de las parejas juveniles más famosas y seguidas de Hollywood, poco se sabe de su romance, sin embargo, en sus publicaciones el amor que se tienen el uno al otro no se puede negar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD