PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Momentos icónicos de Britney Spears que demuestran que siempre será la Princesa del Pop

Celebremos el cumpleaños 41 de la Princesa del Pop, Britney Spears, recordando algunos de sus mejores momentos durante su carrera.

Britney Spears se merece un aplauso de 15 minutos... y es que todo lo que ha pasado la Princesa del Pop a lo largo de su carrera y vida personal no sólo le dejaron a ella una gran herida, sino también a sus fans, quienes esperan desde hace años su regreso a los escenarios.

Por eso, la nostalgia invade a sus seguidores cada vez que la cantante de ‘Oops!...I Did It Again’ publica algo en sus redes sociales luego de pasar un largo tiempo ausente debido a los problemas legales que tuvo con su padre, quien básicamente le controlaba todo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ahora que nuestra querida Britney finalmente vio la luz al final del túnel y ahora vive una vida plena junto a su esposo, Sam Asghari, vamos a recordar los mejores momentos de la diva que nos demuestran que siempre será un ícono de la cultura pop y por supuesto una reina.

Su debut con ‘Baby One More Time’

1999 fue el año en que Britney Spears se lanzó al estrellado y desde entonces su fama fue creciendo como la espuma, pues Baby One More Time, su primer sencillo, fue el más exitoso de toda su carrera, ya que se mantuvo dentro de la lista de Billboard en Estados Unidos por mucho tiempo y además le dio relevancia a nivel mundial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Oops!...I Did It Again’

Una vez que Spears alcanzó la fama, su segundo disco no sólo revolucionó las letras de sus canciones, sino también su imagen, ya que de ser una joven tierna e inocente pasó a ser una diva poderosa a la que no le importaba el qué dirán por la ropa que vestía.

Su polémica presentación con un pitón

En el 2001, Britney Spears ofreció una presentación durante los MTV Video Music Awards donde interpretó “I’m a Slave 4 U”, una canción que impactó al mundo entero por su letra y videoclip. En ese momento, el show causó mucha polémica, ya que la diva no sólo impactó por su gran performance, sino también por llevar en sus hombros a un pitón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El beso con Madonna

Tras permanecer fuera de la industria musical por un tiempo, Spears le regaló a sus fans un momentazo junto a Madonna y Christina Aguilera en la apertura de los MTV Video Music Awards 2003.

En el show, tanto Britney como Xtina aparecieron con vestidos de novia y cuando salió la reina del pop al escenario se dieron un icónico beso que jamás quedó en el olvido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Free Britney

El 2008 fue el año en que el mundo de la artista se fue abajo, pues legalmente estuvo bajo la tutela de su padre, James Spears, quien argumentó que no tenía la capacidad de controlar sus finanzas, sus proyectos, ni de cuidar a sus propios hijos.

Tras mucho tiempo de lucha, sus fans crearon el movimiento #FreeBritney y finalmente hasta noviembre del 2021 una jueza dio fin a la tutela legal de la cantante, quien ahora tiene el control de su vida personal y su fortuna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD