
Pantalones de tubo, pulseras con estoperoles, prendas de cuadros blancos y negros, el fleco relamido en la cara, corazones negros, mucho delineador negro, cadenas. uñas negras y muuuucha tristeza.
No cabe duda que a mediados de los años 2000 vivimos una época increíble donde surgió esta tribu urbana en la que muchos de nosotros pertenecimos alegando siempre estar tristes y escuchando esa mùsica depresiva.
Hablando de música, también surgieron bandas que hablaban de esa depresión adolescente que todas sentimos y que nos rompió nuestro negro corazón.
Panic! At The Disco, The All-American Rejects, My Chemical Romance, Fall Out Boy, The Killers, Tokio Hotel, 30 Seconds to Mars, Simple Plan, AFI, Mayday Parade, Yellowcard, fueron algunas bandas emo que surgieron en esa época y que nos enamoraron a pesar de lucir afeminados, con pantalones que lucían ver deformes y con el pelo grasiento cubriendo la mitad de su cara.
Pero el tiempo no pasa en balde y ni ellos ni nosotros somos los mismos.
Aquí te dejamos el antes y después de emos que nos robaron el corazón.
Brendon Urie
Tyson Ritter
Gerard Way
Pete Wentz
Brandon Flowers
Pete Doherty
Pablo Holman
Bill Kaulitz
Jared Leto
Travis Clark
Pierre Bouvier
Patrick Stump
William Beckett
Frank Iero
Ryan Ross
Davey Havok
Te puede interesar:
Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”
Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo
BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical
