Todo lo que ha estado pasando con la familia Beckham en días recientes nos ha sorprendido bastante, pero hay un testimonio sobre Nicola Peltz que nos cambió toda la perspectiva que teníamos. Aunque lo que contó Brooklyn Beckham sobre sus padres pueda ser verdad, una cosa no quita la otra y lo que el ex-estilista de cabello de Nicola contó recientemente, nos dejó en shock.
En los últimos días, el drama entre la familia Beckham y Brooklyn Beckham ha escalado a niveles que nadie veía venir. Brooklyn no solo confirmó su distanciamiento total de David Beckham y Victoria Beckham, sino que dejó claro que no piensa reconciliarse y que, por primera vez, siente que está “defendiéndose”. Aunque muchas personas han empatizado con su versión, y no tenemos razones para dudar de lo que él vive desde su lugar, eso no ha impedido que otros testimonios alrededor de Nicola Peltz resurjan con muchísima fuerza.
Nicola Peltz ‘es un monstruo’: Esto fue lo que dijo un ex-estilista sobre ella
Y aquí es donde entra una voz que volvió a prender la conversación. Justin Anderson, ex hairstylist de Nicola durante la promoción de Transformers: Age of Extinction en 2014, habló nuevamente en medio del caos familiar. No es la primera vez que lo hace. En 2019, durante un podcast, Anderson fue brutalmente directo al describir su experiencia trabajando con ella, asegurando que fue “la peor de las peores”, llamándola “un monstruo” y “una diva”, y jurando que jamás volvería a trabajar con ella.

Pero lo que realmente encendió las alarmas ocurrió hace unos días, y es que tras las publicaciones de Brooklyn criticando a sus padres, Anderson apareció en los comentarios de Instagram apoyando públicamente a la familia Beckham y retomando su postura contra Nicola Peltz.
Lee también: ‘Es un narcisista despiadado’: Las nuevas acusaciones contra Justin Baldoni que vuelven el caso mucho más turbio
Ahí escribió que ella “no es una persona agradable”, que tiene una “energía espeluznante”, que es “mala noticia” y, de forma todavía más contundente, la calificó como “una manzana podrida”. Su conclusión fue clara, “ella es el problema”, basándose, según él, en su experiencia personal y en patrones que dice haber visto repetirse.

A partir de ahí comenzaron a circular teorías mucho más fuertes, que Nicola Peltz podría ser la mente detrás del distanciamiento total de Brooklyn con su familia, que las tensiones existen desde antes de la boda e incluso rumores como que ella habría cambiado de wedding planner en múltiples ocasiones. Y aquí es importante aclarar que eso es solo una teoría. Lo único que está confirmado son los testimonios directos y las declaraciones públicas, tanto de Brooklyn como de personas que aseguran haber trabajado de cerca con Nicola.
Pero es que por un lado, está la versión de un hijo que asegura haber sido lastimado por su familia; por el otro, testimonios previos que describen a Nicola Peltz, su esposa como una figura complicada y conflictiva. Nadie tiene la verdad absoluta, pero cuando tantas voces salen al mismo tiempo, es imposible no cuestionar qué tanto de este conflicto va más allá de un simple pleito familiar.
Nada Que Ver
