Ninel Conde, sin duda, es una de las actrices y figuras públicas más famosas de México, pero no precisamente por las mejores razones o por su carrera como actriz y cantante, sino por una serie de polémicas y la más reciente es una foto que se viralizó de cuando no tenía cirugías estéticas.
Ninel Conde comenzó con su carrera en los 90, siendo su primer gran momento en 1994, cuando ganó Señorita Estado de México, pues después luego comenzó a tener participaciones en el entretenimiento, siendo los 2000 su época dorada, con papeles en telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Fuego en la sangre’.
Leer también: La inquietante coincidencia de signo zodiacal que une a los asesinos seriales más famosos de la historia
Aunque su última aparición en ‘La Casa de los Famosos’ dejó muy mal parada a Ninel la realidad es que el Bombón Asesino lleva años en la industria, peor ahora, una foto de us inicios nos dejó en shock y pensando en el poder de las cirugías estéticas y la presión que la industria pone en las mujeres para ser perfectas.
La foto de Ninel Conde hace 25 años que expuso la obsesión por la belleza inalcanzable
Hace unas horas, se hizo viral una fotografía de Ninel Conde desfilando para una marca de ropa en 2001, si, hace 25 años, luciendo totalmente distinta y es que la cantante se veía irreconocible, pues no solo era más joven, sino que no estaba llena de arreglos estéticos, rellenos y operaciones, como la conocemos hoy.
Aunque hoy, ya perdimos la cuenta de las cirugías que Ninel se ha hecho y ya hasta se cambió el color de los ojos, hubo un momento en el que siendo ella misma, era lo máximo y no hacía falta nada más para que se viera guapísima, pues aunque en la foto del 2001 luce sin su rinoplastía la vemos guapísima e increíble.

La foto ha causado mucha polémica en redes sociales debido a que Ninel Conde ha transformado totalmente su imagen física y hoy no queda nada del Bombón asesino de los 2000, la conversación y el mensaje van más allá y es que nos muestra lo dura que es la industria con las mujeres y el nivel de exigencia tan alto que hay por ser perfecta y nunca envejecer, al grado de volvernos irreconocibles y alejarnos de nuestro yo más real.
Te dejamos otra foto:

Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver
