8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices
Entretenimiento

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices

Avatar of Diana

Por: Diana

11 de junio, 2019

Entretenimiento 8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices
Avatar of Diana

Por: Diana

11 de junio, 2019

Estas parejas han decidido llevar una vida un tanto distinta y lo han logrado.


A veces, las parejas demuestran su amor de maneras muy peculiares que van desde un tatuaje en conjunto, bodas extraordinarias o viviendas separadas… Aunque parezca increíble y poco convencional, la última opción es de las más queridas por varias parejas de Hollywood. Algunas de las más estables de la farándula han optado por vivir de esta manera.

Se trata de mantener una relación matrimonial o en pareja sin la necesidad de vivir juntos, es más, intentando que sea estable viviendo en espacios completamente distintos, pero con el cariño intacto y hasta lo hacen más fuerte. Por extraño que suene, les ha funcionado y lo recomiendan, así que es necesario conocer algunos testimonios para asegurarse de que no es tan mala idea como puede sonar.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk 

Desde que contrajo nupcias por segunda ocasión, Paltrow decidió que su vida en matrimonio no sería igual que la pasada, así que junto a su esposo decidió tener viviendas separadas. A pesar de todo, él se queda con ella cuatro noches a la semana y viven relativamente cerca uno del otro.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 1

Julia Roberts y Danny Moder 

Ambos compraron una casa en conjunto; sin embargo, luego de un tiempo él adquirió una pequeña propiedad al otro lado de la casa principal en donde pasa la mayor parte de su vida, aunque todos los días visita a su esposa e hijos y dicen tener una relación muy cercana y llena de amor.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 2

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Para la actriz de Sex And The City, la clave de un matrimonio exitoso es la distancia. Ella segura que el hecho de que sus vidas estén un tanto dispersas, los hace querer verse por más tiempo, así que cuando lo hacen, no quieren desprenderse.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 3

Relacionadokeanu-reeves-cyberpunk-2077-trailerKeanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'

Kanye West y Kim Kardashian

La pareja más adinerada del medio del espectáculo duerme en cuartos separados, pero a decir verdad es mucho más por vanidad que por algo más. Es decir, cada uno posee un clóset tan amplio y necesitan un espacio propio tan grande que prefieren tener su propio espacio sin molestar al otro.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 4

Dolly Parton y Carl Dean

Mucho se ha dicho del matrimonio abierto que parecen tener la cantante y su esposo, pero lo cierto que es que ella asegura que tienen tanta confianza uno en el otro que pueden vivir en casas separadas y seguir confiando entre sí.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 5

Ashley Graham y  Justin Ervin

Ella es modelo y reside en New York. Él es cineasta y pasa la mayor parte de su vida en Los Ángeles. Por ello, desde que se casaron e 2010, han sido una de las parejas más criticadas, puesto que conviven en diferentes sitios sin perder ni un poco de amor. Eso los ha hecho crecer y confiar en el otro, según sus propias palabras.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 6

Relacionadochris-pratt-se-casa-con-katherine-schwarzenegger¡Paren todo!: Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger 

Cardi B y Offset. 

Este par ha vivido momentos muy tortuosos a lo largo de su relación y aún así han decidido seguir juntos, pero viviendo y compartiendo la paternidad de manera distante para evitar problemas y malos entendidos. Esto les ha ayudado a reforzar su relación, más de lo que ellos mismos imaginaron.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 7

Victoria y David Beckham 

A pesar de vivir en la misma mansión en Inglaterra, cada uno posee su propio espacio en el terrero haciendo que la convivencia sea mucho mejor entre ellos y con sus hijos, con quienes pasan gran parte del fin de semana en un área más, que es un punto de reunión familiar.

8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices 8

Es una gran idea vivir separados, pero sin perder el cariño; sin embargo, también resulta un poco complicado. Estas parejas han tenido que sortear las críticas y librarse de los malos comentarios, pero al final han demostrado que su amor es tan fuerte y poderoso que pude contra todo y todos.

Te puede interesar:

16 declaraciones de famosos que revelaron su verdadera personalidad
15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta