Por qué acusan a YosStoP de divulgar y almacenar contenido explícito de una menor

Por qué acusan a YosStoP de divulgar y almacenar contenido explícito de una menor

Yosstop

El miécoles 3 de marzo se dio a conocer que la youtuber mexicana Yosstop fue denunciada formalmente por el delito de pornografía, por presuntamente divulgar y almacenar contenido de una menor de edad siendo violada. 

Este martes 29 de junio, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia.

Denuncia Yosstop


En 2020 la youtuber estuvo envuelta en una polémica luego de que la acusaran de ser una falsa feminista por desacreditar a una víctima de violación, así como difundir el video de la agresión sexual, también de insultarla y humillarla y luego posar vestida de morado en las marchas en contra de la violencia contra la mujer. 

  Relacionadoanna-shpak-defiende-novio-rix-agradece-hacerla-felizentretenimiento"El amor es más fuerte": pese a detención por abuso, novia de Rix lo defiende

El problema comenzó cuando una chica de nombre Ainara compartió videos en TikTok explicando lo que sufrió tras un video de Yoss llamado “PATÉTICA GENERACIÓN” en su canal secundario JustYoss en el 2018.


«Todo empezó en 2018 porque tuve pedos con unas niñas… se hizo viral la pelea, me hablaron de Venga La Alegría para entrevistarme», aseguró Ainara. 

Indicó que Yosstop la humilló diciéndo que ella era de“moral distraída” así como también la responsabilizó de todo lo ocurrido:«Procedió a decirme que soy como de moral distraída porque ella argumentó que el video de mi violación, porque hay un video de cuando me violaron lo había hecho por tres cajetillas».

Por su lado, Yosstop por medio de sus redes sociales defendió su postura y acusó a Ainara de querer sus “cinco minutos de fama”.

«Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso… ahora dice que la violaron», indicó la influencer. 

Yoss también indicó que que la pelea entre las dos mujeres fue verbal y física, y si se dirigió de una forma despectiva fue porque así se estaban llamando en el video también aseguró que no estaba en contra de la joven sino de toda la generación que alimentó esos comportamientos.

La youtuber afirmó que para ella ser feminista no es defender a niñas o mujeres que realicen actos inadecuados, pues que una niña comparta fotos desnuda no es libertad sexual.

También aseguró que si realmente el video se debía a una violación, Ainara tendría que mandarle su denuncia por mensaje  y así ella se disculparía públicamente y le ayudaría a exponer a los responsables. 

Ante estos hechos, muchas personas aseguraron que la creadora de contenido solamente usa el termino “feminista” para su conveniencia.

¿Quién es YosStop?

YosStop es una influencer, youtuber y creadora de contenido que cuenta con más de diez millones de seguidores en sus dos canales de YouTube, es hermana del también creador de contenido DebryanShow.

También es actriz y participó en algunos programas de La Rosa de Guadalupe y Lo Que Callamos Las Mujeres.

¿Quién es Ainara Suárez, la jóven que levantó una demanda en contra de Yosstop?

Ainara es una joven mexicana, quien a los 16 años y siendo una menor de edad además de haber sido víctima de una violación por sus compañeros  fue golpeada por algunas otras compañeras.

Años más tarde, a través de un video de Tik Tok contó todo lo que sucedió luego de que Yosstop subiera el video "Patética Generación" en donde expuso a Ainara y aseguró que el daño que le ocasionó un daño mentall: «Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una put**, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putaz**porque soy una puta».

«Mi único reclamo es hacia YosStop (Yoss Hoffman) por haberme dicho puta…, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado publicada para tener 16 años».

Te puede interesar:

Quién es Yeferson Cossio, el influencer que se puso implantes de senos por apuesta

Nath Campos denuncia que el influencer Rix abusó de ella

REFERENCES

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información