PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram?

Show me how you want it to be... Tell me, baby, ‘cause I need to know now.

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al desaparecer inesperadamente de Instagram, pues recientemente decidió eliminar su cuenta sin dejar rastro alguno.

Sin decir nada al respecto, la conocida “Princesa del Pop” desapareció de la famosa red social en la que se ha destacado por mostrar su faceta más natural en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre fotografías, videos, reels y frases con mensaje, en Instagram, Britney Spears ya contaba con más de 40 millones de seguidores, quienes la apoyaban en cada una de sus publicaciones por más “extrañas” que parecieran para algunos.

La razón por la que Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

Aunque no se sabe el motivo exacto por el que Britney Spears abandonó Instagram, de acuerdo a una fuente cercana a ella, la interprete de ‘Baby One More Time’ fue quien decidió cerrar su cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram fue la única red social que Britney Spears decidió dejar, pues sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube siguen activas.

Aunque su última publicación en Twitter fue el polémico mensaje que mandó a su hermana menor Jamie Lynn Spears, luego de que ella decidiera lanzar un libro autobiográfico que “La Princesa del Pop” tachó de falso e hipócrita, pues argumentó que ella nunca tuvo que trabajar para vivir entre lujos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento Britney Spears no ha hablado sobre este abandono en Instagram, lo cierto es que sus fans están preocupados por la decisión, más aún, después de todo lo que enfrentó el año pasado y en medio de su próxima boda.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD