PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Qué ha pasado con Ramón, el amigo invidente de Mariana en 'Cómplices al rescate'

Cómplices al rescate fue una serie que marcó la infancia de todos, ahora que hemos crecido hemos visto también cómo crecen los actores que conformaron esta serie, menos de Ramón.

Cómplices al rescate fue una telenovela mexicana para niños y adolescentes producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños. La telenovela mexicana que todos extrañamos y amamos, en ese momento era la sensación y aún es recordada por todos sus fans a 19 años de su estreno.

Cómplices al rescate

La telenovela infantil-juvenil se trataba de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer: Mariana y Silvana (interpretadas por la famosa cantante Belinda y después reemplazada por Daniela Luján a partir del capítulo 92). Mariana era una niña noble, amable y muy tierna con todos, ella vive con su madre Rocío y a pesar de que son una familia con pocos recursos, son muy unidas y felices. Por otro lado está Silvana, una niña caprichosa, presumida y superficial. Ella vive con Rolando quien cree que es su padre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un día se encuentran por obra del destino y deciden intercambiar lugares, Mariana como era buena cantante y Silvana quería serlo, Mariana presentó una audición haciéndose pasar por Silvana mientras que Silvana por recompensa se hizo pasar por ella en un examen de matemáticas.

Y de eso va la telenovela juvenil, todas las aventuras que pasan Mariana y Silvana, las travesuras, los problemas en los que se meten y todos los amigos que van haciendo en el camino. Había diversos personajes en la serie con actuaciones de Vadhir Derbez, Alejandro Speitzer, Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete, Mickey Santana y Daniela Luján quien sustituyó a Belinda al final de la telenovela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con Ramiro Torres?

Entre los muchos amigos que hacen, entre ellos está Ramón, interpretado por Ramiro Torres. El personaje de Ramón era un niño invidente. Este detalle fue hecho para darle visibilidad a las personas con esta capacidad y enseñarles a los niños de ese entonces que un niño invidente era alguien a quien también debíamos incluir en los juegos. Para el personaje de Ramón, Ramiro Torres tuvo que desarrollar diferentes habilidades de actor para darle el mayor realismo posible a su personaje, algo difícil pero no imposible para un niño de su edad.

El personaje de Ramón se caracterizaba por ser alguien que siempre quería ayudar a los demás, además de ser uno de los mejores amigos de Mariana, personaje interpretado por Belinda; sin embargo, Ramiro Torres además de vivir esa experiencia tan enriquecedora para su carrera, tuvo la oportunidad de cantar junto a Belinda el tema musical “De nuevo el amor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todas estas maravillosas cualidades que mencionamos hizo que muchas personas recuerden al personaje de Ramón con mucho cariño y ternura; sin embargo, a pesar de que en ese momento la carrera de Ramiro tenía un futuro prometedor, se alejó de la actuación y dejamos de verlo en la pantalla. Pero gracias a Johnny Lozada (ex miembro de Menudo), podemos ver cómo luce Ramiro en la actualidad, a los 30 años de edad. Subió una foto con él en Instagram. 

Ramiro Torres actualmente vive en la ciudad de Madrid, España, donde explota su pasión por el futbol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD