PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Lo hago por todos los Ken con los que no juegan”: Ryan Gosling sobre su papel en “Barbie”

El actor demostró su emoción por interpretar al famoso muñeco en el live-action dirigido por Greta Gerwig.

Desde que se anunció que Ryan Gosling sería Ken en la nueva cinta de Barbie protagonizada por Margot Robbie, los fans de “la muñeca más famosa del mundo” señalaron que eran la pareja perfecta para interpretar a este dúo.

Durante estos meses hemos sido testigos del avance en la filmación del live-action dirigido por Greta Gerwig, en el que los looks han dejado fascinados a los seguidores, ya que Gosling y Robbie han encarnado a la perfección sus nuevos roles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso surgió la tendencia Barbiecore, la cual ha reinado en las pasarelas de este verano y prácticamente todas las actrices de Hollywood se han querido vestir con el color de la icónica muñeca de Mattel.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta julio de 2023 para ver en pantalla la esperada cinta en la que también participaran estrellas como America Ferrara, Dua Lipa y Michael Cera, pero al parecer no somos los únicos impacientes, ya que Gosling se dijo “ansioso” por interpretar a Ken.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor canadiense contó a Variety, que estaba emocionado e impaciente porque las personas pudieran ver la primera imagen de él como el acompañante de Barbie.

“Finalmente”, le dijo a dicha revista en el estreno de su nueva película de acción “The Grey Man”. “Finalmente, está sucediendo. Esto ha estado ocurriendo toda mi vida”, dijo Gosling acerca de Barbie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mes pasado, la foto de Gosling con el torso desnudo bronceado en spray y ropa interior personalizada, así como pelo rubio platinado, causó sensación cuando debutó en línea.

El actor dijo que además de compartir el cast con grandes actrices y actores, lo que más representó un reto, fue la representación de una figura tan icónica como Ken en la pantalla grande.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto. Creo que muchos Ken se sentirán vistos cuando vean esto”, continuó Gosling. “Tengo que hacerlo por los Ken. Nadie juega con los Ken”, dijo a Variety.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD