Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix

Por: María Vega Muciño -

Estas son las series que podrás disfrutar en la popular plataforma de streaming.


Los premios Emmy son los galardones de la televisión más esperados por los amantes de las series,  y que premian los trabajos más brillantes que se han hecho en la pantalla chica. 

Este año, la ceremonia se celebrará el domingo 22 de septiembre y Game of Thrones, Chernobyl y The Marvelous Mrs. Maisel son los nombres que más se escucharán, pues resultan ser las más nominadas. 

Relacionadolas-100-mejores-series-del-siglo-segun-the-guardianLas mejores 100 series del siglo, según The Guardian

Sin duda alguna, Netflix es uno de los servicios de streaming más importantes y aunque su catálogo pareciera que no tiene fin, hay cosas que vale mucho la pena, incluso hay varias de las nominadas, que puedes ver en esta plataforma y aquí te las presentamos. 

Ozark

 Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 1

Con 9 nominaciones la serie se perfila para seguir con los triunfos, pues los protagonistas Jason Bateman y Laura Linney están nominados nuevamente por su interpretación. 

Better Call Saul 

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 2

Después de cinco temporadas, el ‘spin-off’ de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk como ‘Jimmy’ McGuill, sigue triunfando en los premios. En esta edición, tres de las nueve nominaciones van para actores que también participaron en la original: Odenkirk, Jonathan Banks y Giancarlo Esposito. Las primeras tres temporadas las puedes ver en Netflix.

House of Cards 

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 3

Debido a las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey, la temporada final cambió su trama para centrarse en Claire Underwood, y con todo y este inconveniente logró tres nominaciones. 

How to Get Away with Murder

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 4

Viola Davis, da vida a Annalisse, una profesora y fiscal brillante. Su relación con cuatro alumnos cambia las vidas de todos para siempre. Esta serie tiene tres nominaciones y las primeras cuatro temporadas las puedes ver en Netflix. 

 Bodyguard 


Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 5

Con dos nominaciones, esta serie protagonizada por el ex- Stark Richard Madden, se centra en David Budd, un veterano de guerra que ahora trabaja como agente especial de protección de la familia real en Londres. 

Orange Is the New Black 

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 6

Las presas más famosas de la televisión lograron una nominación a los Emmy por el regreso de la actriz y activista Laverne Cox. 


Russian Doll

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 7

Esta historia diferente en donde Natasha Lyonne interpreta a Nadia, quien acude como invitada a una fiesta en Nueva York pero acaba sumergida en un oscuro bucle que le hace volver a vivir tras morir después de la fiesta, está nominada en 13 ocasiones. 

The Good Place

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 8

La comedia emitida en NBC, protagonizada por Kristen Bell y que deja claro que por muy buenos que seamos iremos al infierno, estrenará su cuarta temporada el próximo 26 de septiembre, tiene cinco nominaciones en esta premiación. 

GLOW 

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 9

Las protagonistas del equipo de lucha libre femenina, librarán su batalla más importante tratando de llevarse al menos una de sus cinco nominaciones al Emmy. 

El método Kominsky

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 10

Michael Douglas y Alan Arkin son los actores principales de esta comedia dirigida por Chuck Lorre, tienen tres nominaciones. 

Dead to Me

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 11

Jen, una mujer con un sentido del humor muy negro y con problemas para controlar su ira. Tras la trágica muerte de su marido, entabla una amistad con Judy, tienen una nominación. 

When They See Us

Series nominadas a los Emmys que puedes ver en Netflix 12

La serie más nominada con 16 nominaciones habla del caso de “los Cinco de Central Park”, en el que una mujer fue violada en el conocido parque de Nueva York y en una caza policial, cinco chicos de raza negra son condenados incorrectamente por el acto. 

¿Cuáles de estas series has visto? ¿Cuál es tu apuesta en estos Emmy?

Te puede interesar:

De todas las series que están ahora en Netflix, éstas son las 20 mejores
8 series y películas que te cambiarán la vida y puedes ver en Netflix
De todas las series de terror en Netflix, solo 8 valen la pena


Referencias: