¿Shakira infiel? aseguran que tiene una relación con un actor mexicano

¿Shakira infiel? aseguran que tiene una relación con un actor mexicano

Por: vegamucino -

Shakira y Piqué estarían atravesando una crisis matrimonial .


Fuertes rumores hay sobre la relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, pues fuentes aseguran que la relación entre ellos no está bien e incluso hay medios en España que aseguran que la colombiana le está siendo infiel con un actor mexicano. 

  Artículos Relacionadosshakira-y-jennifer-lopez-en-el-medio-tiempo-del-superbowl-liventretenimientoPoder latino: Shakira y Jennifer López encargadas del show del Superbowl LIV

El rumor ha llegado tan lejos que ya circulan imágenes en donde se ve a la cantante barranquillera besando a una persona de la que no se distingue la identidad. 

Cabe resaltar que no hay nada confirmado, incluso hay varias versiones de lo que podría estar sucediendo:

Uno de los rumores apunta es que la foto tiene años y que la persona que se ve ahí con Shakira es ni más ni menos que Antonio de la Rua, exnovio de Shakira con quien tuvo una larga e importante relación.

La otra versión indica que las imágenes corresponden al video musical de la canción “Me Gusta” con Anuel AAA, que será lanzado los próximos días.

Lo que es cierto es que no sabemos de dónde surgió el rumor de que es un actor mexicano y de qué manera lo relacionan con la foto que circula en redes. 

La prensa española está dando por hecho que existe una crisis matrimonial muy fuerte entre Shakira y Piqué, incluso se señaló que el día del Super Bowl que era un momento importante para la carrera de la artista y cumpleaños de los dos, no estuvieron juntos. 

¿Shakira infiel? aseguran que tiene una relación con un actor mexicano 1

Cabe destacar que Shakira y Piqué comenzaron su historia de amor en 2010 durante el Mundial Sudáfrica y actualmente son padres de dos niños: Milán y Sasha. 

Te puede interesar:

El día que Shakira le pidió ayuda a Gustavo Cerati para crear su mejor canción


Referencias: