Shia LaBeouf acaparó las noticias luego de darse a conocer que tuvo un altercado que terminó con su detención y la intervención de paramédicos, pero parece que toda esta situación está revelando algo más profundo que está pasando en su vida personal, y es que se informó que se habría separado de Mia Goth.
El altercado de Shia se reportó en la celebración de Mardi Gras, en Nuevo Orleans. Justo después de la media noche, el actor se encontraba en un bar en el Barrio Francés cuando le pidieron que se retirara, sin motivos especificados. Pero más tarde regresó debido a la pelea que tuvo fuera y es que recibió atención médica y de la policía.
Shia LaBeouf se habría separado de Mia Goth
Luego del altercado algo que llamó la atención es que a Shia LaBeouf se le ha visto solo en Nuevo Orleans, por lo que medios de comunicación como Page Six se pusieron a indagar un poco más y sus fuentes señalaron que el actor y su esposa Mia Goth tendrían aproximadamente casi un año de haberse separado.

Durante más investigaciones, sus fuentes les informaron que Shia se mudó de Pasadena, California, donde tiene su casa con Mia, a Nuevo Orleans y acá es donde más se le ha visto solo y para estar cerca de sus familiares. Incluso en redes comentaron que LaBeouf se mudó al sureste de Luisiana donde lo han visto emborrachándose en establecimientos de la zona y sin compañía.
De momento no tienen información de si ya solicitaron el divorcio, pero creen que su actitud errática durante el Mardi Gras tuvo algo que ver por sus problemas personales con Mia Goth, quien el último año estuvo en giras de prensa y mucho trabajo por la película Frankenstein junto a Jacob Elordi.
Mia y Shia han estado juntos desde 2012, pero desde entonces han tenido muchos altibajos y un romance intermitente, pero eso no evitó que para 2016 se hayan casado. Peroo eso no evitó que siguieran teniendo problemas.

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!
Para 2018 la pareja envió un comunicado donde anunciaban su separación, pero no pasó nada y en 2020 se les volvió a ver juntos, por lo que todos entendimos que habían vuelto a ser pareja sin divorciarse. La relación continuó con sus días buenos y muy malos, en 2022 tuvieron a su hijo y la relación continuó.
Pero todo parece indicar que la distancia de ambos durante las grabaciones de Frankenstein en 2024 y posteriormente la promoción de la película, habrían mermado más su relación que nos lleva a los eventos de esta semana donde Shia LaBeouf se encuentra en prisión y recibirá su sentencia por dos cargos simples.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver

