Stranger Things llegó a su fin luego de 10 años y definitivamente uno de los personajes más queridos es Steve Harrington de quien mucho se dijo que va a morir para el final de la serie, por lo que el internet recordó cómo fue que Joe Keery recibió la noticia de que recibió el papel que cambió su vida para siempre.
Desee que inició la quinta temporada se sacaron muchas teorías sobre la muerte de Steve al final de la serie y al momento de escribir esta nota aún no lo descubrimos, perooo estamos cerca de saber si se cumplirá lo que revelaron los hermanos Duffer sobre el personaje de Joe Keery, sobre que no sobrevivirá a la batalla final.
Joe Keery y su reacción a ser parte de Stranger Things
De acuerdo con el propio Joe Keery, antes de ser parte de Stranger Things era mesero, según comentó al conductor Jimmy Fallon, atendía a comensales y también hacía comerciales para ganarse la vida. “Era bastante buen mesero. Bastante carismático y lo que me faltó en organización lo compensé, en tal vez, la entrega”, declaró.

Pero la siguiente parte de la historia es la que hizo al internet confirmar que Joe es toda una persona responsable que pese a tener el papel que cambiaría su vida, terminó su trabajo dejando a sus clientes contentos ese día antes de abandonar todo por perseguir su sueño.
Resulta y resalta que Joe primero hizo una audición para ser Jonathan Byers, pero no se quedó obviamente y tres meses después le hablaron ofreciéndole el papel de Steve Harrington. “Oh, vaya, ¿el novio idiota?”, expresó Joe Keery para después aceptar ser parte de Stranger Things.
@upso.muvi #JoeKeery trabajaba de mesero cuando le avisaron que había quedado para el papel de #Steve en #StrangerThings #peliculas #netflix #entretenews
¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!
Esta noticia la recibió en la parte de atrás del restaurante del que trabaja y según contó estaba muy emocionado que le contó a uno de sus compañeros de trabajo, Matt Williams, quien lo felicitó pero también le dijo algo importante “¡Sí! vuelve al trabajo”.
Fue así como Joe Keery volvió en sí mismo y pese a tener el papel que le cambiaría la vida, decidió continuar con su turno, terminar el trabajo que le abrió la puerta por mucho tiempo, atender a la gente, cerrar su cuenta y finalmente irse a perseguir su sueño que lo llevó a la popularidad, más trabajo y finalmente entrar al mundo de Hollywood, confirmando que las cosas llegan a su debido tiempo.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver
