PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La escena que John Krasinski se negó a grabar en The Office

Esta escena de The Office pudo significar el fin de Jim y Pam; John Krasinski se negó a ser parte.

John Krasinski, quien dio vida a Jim Halpert en la versión estadunidense de The Office, acaba de revelar un dato que cambió por siempre lo que sabemos de la relación entre Jim y Pam en la serie. Y es que en la octava temporada había una escena que lo mostraría engañando a Pam cuando ella estaba embarazada. Afortunadamente, Krasinski se negó a grabarla.

En la octava temporada de The Office conocemos a Cathy, una empleada que llega a ocupar el lugar de Pam mientras ella está en su licencia de maternidad. Cathy se enamora de Jim y, en el guion original, se suponía que habría una escena de un beso entre ambos. Sin embargo, John Krasinski se negó a hacerlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo cuenta el mismo actor en el libro Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office:

"Siento que hay un umbral hasta el que puedes empujar a tu audiencia. Son tan dedicados. Les hemos mostrado mucho respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, nunca volverán. Y creo que si mostráramos a Jim siendo infiel, ellos nunca volverían".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El beso entre Jim y Cathy habría ocurrido durante un viaje laboral a Florida. Sin embargo, el creador de la serie, Greg Daniels, se mostró de acuerdo con John Krasinski y retiró la escena. Por otro lado, Lindsey Broad, quien interpretó a Cathy, dice que los fans de la serie continúan acosándola:

"Si alguien se pregunta cómo fue trabajar en The Office, la mejor comedia del siglo: acabo de publicar algo en Instagram sobre cómo mi perro fue asesinado y un montón de gente me respondió cosas como 'J*dete, Cathy, te lo merecías', así que ahí tienen".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD