Fans invaden escenario tras debut histórico de Los Tigres del Norte en Londres

La agrupación está poniendo el nombre de México en alto.

Fans invaden escenario tras debut histórico de Los tigres del Norte en Londres

Los Tigres del Norte siguen haciendo historia y conquistando el extranjero, pues durante su más reciente concierto en Londres, la agrupación enloqueció por completo al público.

La banda mexicana visitó la capital Inglesa para presentarse por primera vez en sus 55 años de carrera en la ciudad y el cálido recibimiento que tuvieron fue mucho mejor del que podrían haberse imaginado.

Lee también: Teresa Mendoza, la famosa ‘Reina del Sur’, a la que Los Tigres del Norte dedican corrido

Y es que a través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se puede ver que la emoción del público en Londres fue tanta que varias personas terminaron subiéndose al escenario para convivir personalmente con los músicos.

En los videos pueden verse a decenas de personas cantando con la agrupación, grabando y tomándose con Los Tigres del Norte, convirtiendo así el escenario en una verdadera fiesta.

No hay duda de que la agrupación se está encargando de poner muy en alto la música mexicana y el nombre de nuestro país y eso es algo de lo que todos debemos sentirnos orgullosos.

Hasta The Hives ama a Los Tigres del Norte

En un giro del destino que jamás pensamos ver, a través de sus redes sociales, The Hives compartió una imagen de Los Tigres del Norte con su logo.

La banda de rock sueca acompañó la imagen invitando a sus fans a acudir al concierto de los mexicanos en Londres, demostrando así su gran apoyo a la agrupación.

Y aunque la publicación desató las risas de muchos usuarios de Internet, esta se convirtió en una prueba más del gran legado que Los Tigres del Norte están construyendo fuera de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Salir de la versión móvil