PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tom Holland revela que eliminará sus redes sociales: “Por mi salud mental”

El actor se despidió de sus fans en Instagram y Twitter, ya que mencionó que cuando lee algo negativo sobre él en redes sí le perjudica.

Tom Holland reveló a sus fans que eliminará sus redes sociales por su salud mental. El actor que dio vida a Spider-Man, dijo que en concreto le dirá adiós a sus cuentas de Instagram y Twitter, ya que le ha parecido bastante abrumador cuando lee cosas negativas sobre él.

El actor de 26 años, explicó en un video de tres minutos las razones por las que decidió darse un descanso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras”, dijo.

“Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, explicó a sus fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tom Holland aprovechó para hablar sobre la importancia de la salud mental y dijo que el pedir ayuda profesional no es algo vergonzoso.

“Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, el actor quien es la actual pareja de Zendaya, se despidió con cariño de sus fans, les agradeció su apoyo y aseguró que pronto se comunicará de nueva cuenta.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD