PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Invitó a su novia a cenar y ella lo cortó porque le ofreció sándwiches y refrescos

"Me dejaron por ser pobre", contó el joven que terminó con el corazón roto por preparar solo sándwiches de mortadela para su ahora exnovia.

Por ahí dicen que: "No es el lugar, es la persona" y sí, ya que muchas veces es más importante la compañía de un ser querido que el entorno o las circunstancias en las que se encuentren. Sin embargo, hay quienes no piensan así como el caso de la joven de esta historia, quien tomó la decisión de cortar con su novio luego de que éste le ofreciera unos humildes sándwiches de mortadela para cenar.

Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia de un hombre que terminó con el corazón roto tras intentar prepararle a su ahora exnovia una cena para dar un paso más en su relación y ella pudiera por fin conocer a su familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con el portal argentino La Crónica, el joven originario de la provincia La Rioja en Argentina, conoció a la chica el 24 de diciembre en un boliche mientras ambos celebraban las fiestas junto a sus amigos y fue amor a primera vista, ya que desde que entablaron conversación no pararon e incluso se la pasaron bailando toda la noche.

Luego del 'flechazo', comenzaron a salir para conocerse más durante un tiempo y finalmente se hicieron novios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo parecía como un cuento de hadas hasta que él invitó a su novia a cenar a su casa para que finalmente conociera a su familia.

El joven contó en redes sociales que cuando ella se dio cuenta que solo había para cenar sándwiches de mortadela acompañados de refrescos se molestó muchísimo, cortó con él y se fue inmediatamente de su casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente diciendo la vida que tienen. Que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, dijo.

De acuerdo con el triste joven, su novia lo dejó 'por ser pobre', ya que solo le ofreció sándwiches, los cuáles tuvieron una razón de ser, pues él no contaba con suficiente dinero para ofrecerle una cena cara, debido a que todos sus gastos se van directo a la colegiatura de su escuela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y aunque su intención fue buena, a su ahora exnovia el sencillo detalle la ofendió, ya que ella esperaba una cena lujosa y llena de extravagancia.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con la historia, el debate en redes sociales no se hizo esperar y algunos internautas dividieron opiniones, pues algunos creen que ella hizo bien y otros creen que fue demasiado superficial e interesada.

Por otro lado, la realidad es que el joven nunca se mostró 100% como es y quizá por ahí hubiera comenzado para saber si realmente la chica era o no su media naranja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:viral
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD