Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¡Ya siéntese, señor! Las “respuestas” de Piqué a Shakira que dan pena ajena

Por: Alejandro Vizzuett17 de enero de 2023

La riña entre la ex pareja parece lejos de terminar, pero este recuento de las “respuestas” de Piqué a Shakira que dan pena ajena hacen que muchos ya queramos que acabe.

“Music Sessions #53″ no ha dejado de dar de qué hablar desde que se estrenó hace unos días, ya sea por las indirectas (bien directas, como te las explicamos en este enlace) de Shakira a Piqué… o por su forma de reaccionar a las mismas, que dan muchas ganas de decirle: ¡ya siéntese señor! Las “respuestas” de Piqué a Shakira que dan pena ajena, así como las burlas y comentarios poco favorecedores que han generado, es lo que te compartiremos a continuación.

¡Ya siéntese, señor! Las “respuestas” de Piqué a Shakira que dan pena ajena

Su primera jugada: un reloj Casio

Al día siguiente del estreno de la colaboración entre Shakira y BZRP, el futbolista apareció en la presentación de su liga de fútbol, King’s League, no sólo usando uno de los modelos de la marca Casio, me se menciona en la canción en comparativa con un Rolex, sino también con un anuncio.

“Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, afirmó Piqué durante el evento, en el que incluso regaló algunos ejemplares del reloj que usó a varios de los comentaristas.

La King’s League es un torneo de futbol conformado por 12 equipos presididos entre streamers y ex futbolistas, como Iker Casillas y Kun Agüero, el cual tendría lugar cada domingo, de acuerdo con medios españoles como El País.

QUE ACABA DE PASAR 😂.

GERARD PIQUÉ ES DIOS, LE CAE EL MAYOR HATE por SHAKIRA Y LLEVA UN CASIO JJAJJAJAJAAJAJA pic.twitter.com/UOyNLGpJzv

— Mateu Alemany Font (@MPadremanyFont) January 13, 2023

Aunque la cuenta oficial de Casio o la propia marca no ha desmentido ni afirmado la “colaboración” con el futbolista y su evento deportivo, desde el lanzamiento del tema de Shakira salieron varias cuentas falsas que compartieron un comunicado falso en el que supuestamente se desmentían los dichos de Piqué.

“A través de este comunicado, Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo”, se lee en el texto.

“Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”.

CASIO NIEGA COMUNICADO CONTRA PIQUÉ

La marca de relojes #Casio, negó haber emitido un comunicado en donde advierte al ex futbolista Gerard #Piqué sobre posibles acciones legales en su contra por su anuncio de patrocinio y de deslinda totalmente. pic.twitter.com/owZLdnQ8jJ

— El Dato Noticias Morelos (@eldatomx) January 16, 2023

Lo que sí fue un hecho es que la firma tuvo un deceso en sus acciones de 1.36 por ciento a raíz de los comentarios de Piqué, como te lo explicamos a detalle en este enlace, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la supuesta colaboración realmente sigue en pie o no.

Segunda jugada: llega en un Renault Twingo

Otra de las frases populares de “Music Sessions #53″ es “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, en la que Shakira hizo una comparativa entre ella y la actual pareja de Piqué, Clara Chía Marti, y sobre la valía que hay entre las dos.

Sobre esta parte de la canción, el futbolista también hizo una broma durante la presentación del King’s League, diciendo que llegaría al primero de los partidos montado en un Renault Twingo. Y lo cumplió.

Gerard Piqué llegando a la @KingsLeague en un Twingo 👀

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice la canción pic.twitter.com/U8mKtvXNNc

— LINDSAY CASINELLI (@LINDSAYDEPORTES) January 15, 2023

En redes sociales se compartió un video del futbolista manejando un Twingo blanco y estacionándose en la localidad en donde se llevaría a cabo la presentación inicial del proyecto y, presuntamente, también el primero de los partidos. No hizo comentarios al respecto, aunque como muchos dicen: “una imagen (o, en este caso, un video) dice más que mil palabras”.

Una concesionaria de autos en Murcia, España, también se subió al tren compartiendo una infografía sobre por qué los Twingo son buenos autos, haciendo que muchos pensaran que la desarrolladora de estos vehículos, Renault, estaba del lado de Piqué.

Cartel promocional de Twingo en un concesionario de Murcia pic.twitter.com/Eogi2QTBxU

— ceciarmy (@ceciarmy) January 16, 2023

Sin embargo, la cosa salió al revés: en prácticamente todas las redes sociales de la firma se lanzó un post en el que se compartió el video de Shakira y BZRP y se indicó que todo su apoyo estaba del lado de la cantante colombiana.

#Renault #Twingo will still support you Shakira whenever, wherever https://t.co/EAkV0K2EVp

— Renault France (@renault_fr) January 13, 2023

Y debido a las dos acciones, los internautas en redes sociales ya empezaron a tomar bandos: algunos han decidido estar de parte de Piqué, aplaudiendo sus acciones, aunque la mayoría ha preferido tomar una postura en contra o neutral, compartiendo algunos de los memes que te mostramos aquí.

#Meme del día por lo de #Piqué y la #Shakira pic.twitter.com/n86a9wCrba

— Yunajet (@yunajet) January 12, 2023

No me pueden valer más gaver #Shakira y #Piqué, pero este meme es una joya 😂😂😂😂 pic.twitter.com/ej2sGLalaN

— TresMasUnaLetras 💬 (@Yosoyeldiablo) January 12, 2023

Todo mundo después de ver a Shakira tirarle a Piqué 😂😂😂 pic.twitter.com/Cd33vxVgee

— Memes_Shakira (@Memes_Shakira2) January 12, 2023

Se acuerdan de los pitufos? Yo hice la voz de Wendy en esa escena!!!
Aqui el meme que hice de la situacion 🤣😅 #Shakira #Pique #SouthPark pic.twitter.com/h7OS1GaMze

— Patricia Azan (@Pattyazan) January 12, 2023

Definitivamente Pique después de la sesión de Bizarrap con Shakira: pic.twitter.com/B2rVru8bP3

— EmpershaoEsp (@EmpershaoEsp) January 12, 2023

Las marcas involucradas en lo de Shakira y Piqué haciendo su agosto. pic.twitter.com/CyVr2TU1jb

— JuanFra (@JuanFraHernande) January 14, 2023

Los hijos de Shakira y Piqué después de escuchar la canción. pic.twitter.com/4FXxLZZvhy

— KatsCarey (@KatsCarey) January 12, 2023

¿Tú también piensas que deberíamos decirle “¡Ya siéntese, señor!” a Piqué y que sus “respuestas” a Shakira que dan pena ajena? ¿O consideras que está en su derecho de hacer eso y más por todo lo que la colombiana dejó ver sobre su vida privada en su canción. Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: