INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La rutina para eliminar la grasa de la entrepierna y tonificar tus muslos sin ir al gym en 30 días

6 de noviembre de 2018

Cultura Colectiva

Esta nueva rutina consta de 5 ejercicios sencillos que puedes hacer en tu casa en menos de media hora.


“Thigh gap” es el nombre de la peligrosa y absurda moda que hace un par de años despuntó en las redes sociales como un fenómeno que presionó a muchas adolescentes. Esas dos palabras fueron el nombre de la tendencia que marcó como algo atractivo el tener un hueco entre las piernas para comprobar que eras lo suficientemente delgada. Algunos afirman que los desfiles de Victoria’s Secret fueron los que pautaron este canon de la estética, mismo que terminó por convertirse en un problema cuando cientos de jóvenes quisieron formar parte del “thigh gap” a costa de su salud. 



¿Existe alguna diferencia entre conseguir un hueco en medio de las piernas dejando de comer y trabajar los abductores y aductores para tener muslos estéticos a través de una rutina de ejercicios? Por supuesto que sí, ya que un entrenamiento físico no pone en riesgo tu salud. Esto fue lo que explicó @Olympia_vil cuando le preguntamos sobre su nueva rutina de Instagram para eliminar la grasa de la entrepierna y tonificar los muslos.


Esta nueva rutina consta de 5 ejercicios sencillos que puedes hacer en tu casa en menos de media hora. Cada uno demanda un esfuerzo de los aductores y abductores, es decir la cara interna y externa del muslo y parte del glúteo. Así que –según @Olympia_vil– si lo que necesitas es un ejercicio para eliminar la grasa de tu entrepierna mientras endureces y defines la parte exterior de tu muslo, este reto es para ti. 



Haz 4 series de 25 repeticiones con lo siguientes ejercicios y práctica lunes, miércoles, viernes y domingo la rutina para conseguir resultados en 30 días.


Ejercicio 1: sentadilla o squat de sumo (con las piernas abiertas más allá de tus hombros)


*Sube y baja con la fuerza de tu entrepierna únicamente, no con la espalda ni la cintura.





Ejercicio 2: extensión de pie (con ambas piernas)


*Mantén el equilibrio respirando constante y lentamente, aprieta el abdomen pensando en que el ombligo mantiene el balance de todo tu cuerpo.




Ejercicio 3: desplante lateral con squat 


*Cuida que tu espalda no se vaya hacia enfrente para concentrar el esfuerzo en el aductor cada vez que subas y bajes.






Ejercicio 4: extensión recostada (con ambas piernas y con liga de resistencia)


*Coloca una banda de resistencia en tus tobillos para crear tensión en tus abductores y aductores, trata de estirarla lo más que puedas sin que reboten tus piernas.






Ejercicio 5: abductor y aductor en pareja


Primero una debe tratar de abrir sus piernas mientras la otra intenta mantenerlas completamente cerradas, intercambien lugares para que ambas realicen el ejercicio en abductores y aductores.





Los famosos gorditos de la entrepierna acomplejan a muchas mujeres porque creen que es imposible deshacerse de ellos. Sin embargo, eso no es más que el cúmulo de grasa en reposo que nunca se ha trabajo. Así que no es necesario hacer ninguna dieta que ponga en riesgo tu salud, la única forma de verte y sentirte como deseas es esforzándote realmente. Sigue a @Olympia_vil para conocer el paso a paso de este reto de 30 días y otras rutinas que te ayudarán de acuerdo a tus objetivos. 



VER TAMBIÉN:

RB Training: la sencilla rutina para tener glúteos perfectos sin ir al gym

7 alimentos para tener unos glúteos perfectos

La sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres levantar tus glúteos

TAGS: Mujeres Consejos Ejercicio
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuántas brujas murieron durante la Inquisición y las más terribles torturas de este periodo Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando Las mejores canciones de Café Tacvba Series escondidas en el catálogo de Netflix Illustrations Of Sassy, Irreverent Women Your Parents Warned You About

  TE RECOMENDAMOS