INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cómo se escribe una carta a Santa Claus

1 de noviembre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

¡Recibe una serie de consejos sencillos para escribir una carta a Santa Claus!

Con la llegada de la Navidad, Santa Claus se alista para llevar regalos a los niños de todo el mundo, según dicta la popular tradición de este personaje. Pero para que Santa sepa qué debe llevar a los pequeños y a dónde debe arribar a bordo de sus trineo es necesario que reciba una carta. Sí tú tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños que quieran recibir regalos de Santa, ayúdales a escribir una carta con los siguiente tips que te damos a continuación sobre cómo escribir una carta a Santa Claus.


La verdadera historia del origen de Santa Claus en Navidad



-Primero que nada, escribir esta carta debe ser una experiencia divertida y especial. Coloca la música que más le guste al menor para que se anime y sepa que es un momento único en el año.


-Después prepara hojas para que escriba su mensaje, pero no cualquier hoja de papel, sino alguna que esté decorada con motivos navideños. Igualmente pueden hacer dibujos y decorarla con estampillas, brillantina o materiales vistosos.


Los renos de Santa Claus, el origen de una tradición navideña



-Ha llegado el momento de redactar su mensaje: la carta debe comenzar con un saludo amistoso a Santa (“Hola, Santa, mi nombre es…” , “Espero que estés muy bien, Santa”, “Hola, Santa, gracias por recibir y leer mi carta”), seguido de la lista de regalos. Diles que no deben ser demasiados, ya que este personaje debe visitar a otros niños y no puede cargar con tantos obsequios en su trineo.


¿Das regalos en Navidad? Aquí te explicamos por qué



-La despedida es tan importante como el inicio. En ella, el pequeño debe agradecer a Santa por su extenso viaje y por la atención de visitarlo en la noche de Navidad. La carta debe ser sellada y guardada en un sobre. Algunos niños suelen colocarla en el árbol o en el interior de un zapato, pero depende de cada uno la manera en que la quiere poner a disposición de Santa.


La historia del demonio que inspiró a Santa Claus



Disfruta escribiendo esta carta al lado de tu hijo, sobrino o hermanito. O si tú aún crees en la existencia de este personaje, puedes pasar un momento muy agradable echando a volar tu imaginación y viviendo la ilusión que significa creer en el poder de la fantasía. Siempre es bueno llevar un niño en tu interior.


Las mejores ideas para intercambios navideños


TAGS: Datos curiosos Consejos
REFERENCIAS: Star Media

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa

  TE RECOMENDAMOS