NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 pasos para practicar sexo oral y que los dos disfruten

March 10, 2018

Carolina Romero

El placer no es sólo para quien "recibe": ambos pueden disfrutar hasta alcanzar el orgasmo.



Si piensas que el sexo oral es sólo para hombres, estás en grave un error. Según un estudio elaborado por el Journal of Sexual Medicine, donde se entrevistó a mil estudiantes universitarios, el 69 % de los varones dijo hacerlo constantemente a sus novias mientras que sólo el 59 % de las mujeres confesaron hacérselo a sus parejas.



A pesar de lo que se piensa, las mujeres no son sólo los agentes pasivos que proporcionan placer, sino que ellas mismas exigen recibir este tipo de estimulación. No se trata de inclinar la balanza sólo de un lado; ambos sexos tienen el mismo derecho de gozar de sus cuerpos y alcanzar el orgasmo. Pero, ¿cómo hacerlo al mismo tiempo?



-

1 . Consentimiento

Una de las claves para tener sexo oral fabuloso es estar consciente del deseo de hacerlo. Si lo haces sólo porque tu pareja te lo pide y no por voluntad propia no vas a disfrutarlo igual.




-

2. Limpieza


Se gentil con tu pareja y antes del encuentro asea muy bien tu zona genital. Algunas personas son especialmente sensibles a los olores y una buena ducha hace que la experiencia sea más placentera. Si es algo que ha surgido de “improviso” pueden ducharse juntos antes de comenzar el juego.




-

3. Protección


Existen muchas complicaciones al tener cualquier tipo de sexo sin la protección adecuada. Usar condón siempre es necesario, te ayudará a sentirte seguro de hacerlo y por consecuencia, a manejarte con más soltura.




-

4. Lubricante


Dios bendiga los lubricantes. Son esenciales para cualquier relación sexual placentera; la práctica oral no es la excepción. Usarlo ayudará al deslizamiento de la boca y proporcionará más placer.




-

5. No usar sólo la boca


No sólo se trata de un placer genital, olvidarse de usar las manos es uno de los errores más comunes entre las parejas. Mientras succionas y chupas pasa tus manos por la piel de tu pareja con suaves roces.




-

6. Evita los dientes


Si quieres poner un poco de fuerza durante el acto, coloca tus labios sobre los dientes, —como cubriéndolos—. No muerdas ni rasgues con tu dentadura.




-

7. Deja claro qué pasará una vez que eyacule


Define qué quieres que suceda cuando eso pase y déjaselo claro. Es decir, si puede o no hacerlo en tu boca o si debe retirar su pene antes de que eso suceda.




-

8. Cuida el aspecto visual


Elige una posición donde él o ella pueda seguirte acariciando y viéndote.




-

9. Habla acaloradamente, pero sin dar órdenes


No sujetes por la nuca a tu pareja ni exijas de una manera violenta, eso mata todo el interés de proporcionarte placer. Deja que tu pareja lleve el control de la situación pero aliéntale con comentarios acalorados.



-

10. Túrnense


Aceptémoslo; el sexo oral es cansado y pasados unos minutos comienza a ser incómodo para quien lo practica. "Devuélvele el favor" y rólense los turnos para que ambos lo hagan.



-

Quienes aman hacer sexo oral saben que es una manera de decirle a su pareja que aman cada parte de su cuerpo y que están interesados en su placer. Quienes aman que les hagan sexo oral entienden que es una manera de entregarse por completo y confiar en la persona con la que se relacionan. No dejes de hacerlo, pero hazlo bien, con toda la responsabilidad y el placer que eso implica.

TAGS: Sexo Datos curiosos Consejos
REFERENCIAS: Cosmopolitan You Beauty

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Cómo curar un corazón roto? "Hay una luz que nunca se apaga" - The Smiths "One, Two, Three, Four!" Ramones Mujeres que cambiaron la música All You Need Is Love - The Beatles Películas que predijeron los gadgets de hoy

  TE RECOMENDAMOS