INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos para volverte millonario usando tu Instagram según 4 influencers

13 de junio de 2018

Olympia Villagrán

¿Te gustaría convertirte en esa persona que una marca necesita para viralizar su producto en Instagram?



Jamás ninguna generación había tenido la habilidad de mentir tan bien como la nuestra —y ni hablar de las que nos siguen—, la prueba de que la mayoría de nosotros poseemos un talento nato para decir mentiras con tanta facilidad está en la forma en la que utilizamos –o mejor dicho: explotamos– las redes sociales a través de farsas diarias. 



La gravedad de postear una fotografía con 10 filtros y algo de Photoshop en Ig, junto con varios hashtags que describen la situación con palabras falsas, radica en que hacer públicas un montón de mentiras se nos hace completamente normal. Verlo y subirlo a la red es una costumbre de todos los días, de hecho, varios han logrado lucrar de manera astuta con estas farsas. Todos los influencers que parecen tener una vida más que perfecta, en realidad tienen los mismos o más problemas que tú y yo, pero la estrategia que han utilizado en sus redes los ha convertido en personajes a los que miles de personas desean parecerse y, por lo tanto, en herramientas para muchas marcas que les pagan millones de pesos por formar parte de un posteo en sus perfiles. 



¿Cómo lograron esto? Según los consejos de algunos influencers que hoy ganan dinero por publicar un hashtag o por subir un storie utilizando un producto, esto es lo que debes comenzar a hacer para que algún día recibas un cheque por usar las redes sociales como lo hacemos todos.


-

Hashtags mágicos


Piensa y vuelve a pensar en las etiquetas que te harán obtener más audiencia, por ejemplo: actividades, palabras en inglés, frases en tendencia, etc.


*Consejo de: Cat Meffan, instructora de con más 77 mil seguidores



-

Historias que tocan el corazón


Las stories tienen el fin de expresar el lado real de la vida, así que sé tan natural como puedas cada que subas algo a tus historias de Instagram.


*Consejo de: Donna McCulloch, estilista con más de 6 mil seguidores



-

Publicaciones concretas y constantes


Tu cuenta debe girar alrededor de un tema específico: yoga, bienestar, moda o cualquier otro eje que sea coherente. Además, las publicaciones deben aparecer regularmente, así que es recomendable tener un banco de imágenes.


*Consejo de: Danny Coy, fotógrafo con más de 170 mil seguidores



-

Sé auténtico y sencillo


La única forma de que las personas comiencen a seguir tu cuenta de Instagram es teniendo coherencia narrativa para que a ellos se les haga fácil entender lo que tratas de expresar con tus fotografías y
copys.


*Consejo de: Jen Ronan, directora de desarrollo de marca en Instagram para Europa, Oriente Medio y África



Una vez que tu cuenta comience a ganar seguidores diarios, las marcas se acercarán a ti para proponerte convertirte en un influencer millonario... o quizás no, pero puedes intentarlo.


TAGS: Instagram Datos curiosos Consejos
REFERENCIAS: BBC

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué puedo hacer si el condón se rompió o se quedó dentro de mi vagina? "Mar desnudo", poema para quienes no están dispuestos a rogar por amor El violento ritual prehispánico para atraer la lluvia que aún se practica en México 7 pasos para darte cuenta de que esa relación es imposible Cuál es el mejor estilo para el vello púbico según la ginecología 6 remedios naturales para dejar de roncar

  TE RECOMENDAMOS