Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

El lujoso auto que David y Victoria Beckham regalaron a su hijo Brooklyn por su boda

Por: Shantal Romero12 de abril de 2022

Se trata de un XK140 Open Two Seater (OTS) de Lunaz Design, empresa de la que David Beckham es accionista.

La familia Beckham está de fiesta, pues Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham se casó con la actriz y modelo Nicola Peltz en Palm Beach, Florida.

Como era de esperarse, la celebración estuvo llena de lujo y glamour por doquier. Por un lado, el vestido metálico de alta costura que usó Victoria Beckham fue creado por su firma homónima en un atelier de Londres y por otro, además de invitar a celebridades como Serena Williams, Eva Longoria o Gordon Ramsay, un detalle que destacó fue el regalo de bodas que los Beckham dieron a su hijo.

Se trata de un auto Jaguar XK140 Open Two Seater (OTS) eléctrico de 1954 de Lunaz Design, empresa de tecnología limpia en Gran Bretaña en la que Beckham invirtió para convertirse en socio en junio de 2021.

El vehículo de alta gama fue restaurado al interior por petición de David Beckham para regalarlo a su Brooklyn y decidió pintarlo por fuera de color azul cielo. Los asientos son de color beige y conserva en su mayoría los detalles de un auto clásico.

Si te preguntabas cuánto costó el lujito que dieron los Beckham a su hijo por su boda, pues nada más ni nada menos que 350 mil libras esterlinas más impuestos, es decir, más de 9 millones de pesos.

Desde que el ex jugador de fútbol se unió a los inversionistas de la empresa, se dedican a reciclar y convertir vehículos de motor de combustión en vehículos eléctricos a través de la instalación de su propio sistema de propulsión eléctrico en Silverstone Technology Park con la finalidad de convertir autos de lujo clásicos, así como también de producir vehículos eléctricos reciclados (UEV) para aplicaciones industriales.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: