INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 frases que ninguna mujer quiere escuchar después de tener sexo

28 de septiembre de 2018

Andy Cabrera

La sesión de cariñitos after sex se puede arruinar cuando de la boca de un chico sale alguna de estas frases que definitivamente las mujeres odiamos escuchar después de haber llegado al orgasmo.


No hay mejor sensación que cuando terminas un buen round de sexo (y del bueno), sin embargo, una sola frase puede romper con este bonito momento.

 

A la gran mayoría de las mujeres nos gusta quedarnos abrazaditas, cuchareando y acurrucadas en nuestro chico justo en ese momento after sex, pero esa sesión de cariñitos se puede arruinar cuando de la boca de un chico sale alguna de estas frases que definitivamente las mujeres odiamos escuchar después de haber llegado al orgasmo.

 

Te echamos la mano pasándote esta lista con 8 frases que ninguna chica quiere escuchar después de tener sexo, para que no la vayas a regar en tu siguiente encuentro:

 

1-   “Gracias por todo”

 


¿Qué? Gracias le damos a las personas que nos ayudan con las bolsas del súper o al mesero que amablemente lleva la comida a tu mesa, pero nunca a una chica que literalmente te tenía enredado en sus piernas hace unos minutos y que te hizo llegar a un orgasmo , tache mi querido amigo.

 

 

2-   “Tienes que irte” // "¿Te pido el uber?"

 


Entendemos que hay encuentros sexuales de una sola ocasión y hasta ahí, pero nunca es grato escuchar esa frase que sólo reafirma el hecho de que sólo buscabas sexo y lo demás te da igual, un poco de respeto por la mujer que acaba de compartir la cama y muchas otras cosas contigo…

 

 

3-   “Luego te llamo”


 


No hace falta que anuncies tu llamada, en la mente de una mujer eso suena a algo más o menos así: “Bueno qué amable, estuvo rico y todo pero cuando vuelva a tener ganas te aviso”. Mejor no digas nada y si en algún punto la quieres volver a llamar, sólo hazlo.

 

 

4-   “Con mi ex siempre…”


 

¡Pero qué frase tan inapropiada! Si tanto sigues pensando en tu ex y por el amor y cariño que claramente aún le tienes, evita meter terceros a tu cama, definitivamente una frase matapasiones que lo único que logrará será alejar a toditas las chicas con las que logres tener un encuentro.

 


5-   “Sólo quiero aclarar que no busco nada serio”

 


Una importante cantidad de hombres que andan por la calle sólo andan buscando un encuentro íntimo y después si te vieron ni se acuerdan, esa es una frase que muestra claramente que sólo utilizaron a una chica para satisfacer sus necesidades y después de estar con ella es más fácil solo desechar maquillándolo con unas palabras más o unas menos.


 

6-   No eres experta, ¿verdad?"


 

Qué falta de respeto a la intimidad de alguien más, ten claro que de igual forma la chica no les responderá con un “ay sí, cómo lo supiste”, sólo convertirán todo el mood after sex en una cosa súper incómoda. Ninguna mujer quiere escuchar algo como eso, así que si buscan un segundo encuentro, esta es una de las frases que definitivamente deben omitir o seguramente no la volverán a ver nunca más. 

 

 

7-   “¿Y el control de la tele?”

 


Todas las mujeres odian que después del sexo los chicos se pongan a buscar el control remoto de la televisión para cambiar de canal y ver el fútbol o cualquier otra cosa en lugar de dedicarle tiempo a esa chica que hace unos minutos te hizo sentir de maravilla.

 

 

8-   “Estás más gordita”

 


Esta frase además de ser una completa falta de respeto, ataca directamente su autoestima. Cualquier comentario en el que hacen referencia al cuerpo de la mujer con la que acaban de tener relaciones sólo muestran la poquita caballerosidad y sentido común de su parte, ten por seguro que no querrá volver a compartir la cama contigo. 



VER ADEMÁS:

5 cosas que todas las mujeres deben hacer después de tener sexo y nadie les dice

Formas para que no pierda el interés después de tener sexo contigo

TAGS: Sexo estilo de vida
REFERENCIAS: 10 frases que ellas odian oír después del sexo 10 frases que odian escuchar mujeres y hombres luego de tener sexo

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande #MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk

  TE RECOMENDAMOS