Hombres que son irresistibles por romper el molde de sex symbol
Estilo de vida

Hombres que son irresistibles por romper el molde de sex symbol

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

6 de junio, 2016

Estilo de vida Hombres que son irresistibles por romper el molde de sex symbol
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

6 de junio, 2016



El estereotipo de un hombre sensual con cuadros marcados, músculos por todo el cuerpo y 1.80 de estatura, por fin se ha acabado. Ahora el hombre más sensual es aquel capaz de encontrar ese rasgo único que lo hace original e irresistible. Diría el escritor Rudyard Kipling que se trata de "eso" que conquista a los demás, "eso" que no es galanura ni un gran cuerpo, sino un tipo de magia que se combina con un toque de autenticidad capaz de romper las barreras que un día parecieron imposibles.

axe find your magic 2016

Cientos de hombres intentan seguir el patrón que creen funciona, hacen todo para cambiar y dejar de ser ellos. Pero ya no estamos en los tiempos en que una cara hermosa podía sacarte de cualquier apuro. Ahora se trata de actitud, de ser único y utilizar los talentos que posees a tu favor, tal como ellos lo hicieron.


-
Drake

drake hombres irresistibles
El rapero, compositor y actor canadiense tiene algo irresistible que vuelve locas a las mujeres a pesar de que no es el más guapo del mundo. Su actitud, música, la manera en que se mueve y su dominio del escenario lo convierten en un “it boy" contemporáneo.


-
Adam Driver

Adam Driver hombres irresistibles
Considerado como el joven millennial más sensual, es conocido por su porte desgarbado, orejas grandes y nariz extravagante, pero también por convertirse en el ideal de las adolescentes. 


-
Dave Grohl

Dave Grohl hombres irresistibles
En 1990, Dave Grohl se unió a Nirvana y después de la muerte de Kurt Cobain, formó Foo Fighters. Ahora es parte de dos de las bandas más legendarias. Grohl no es el más atractivo físicamente, pero su cabellera, barba y coraje al cantar y tocar lo convierten en uno de los hombres más sensuales de la actualidad.


-
Steve Buscemi

steve buscemi hombres irresistibles
 Cuando la serie "Broadwalk Empire" comenzó, nadie podía creer que Buscemi también se convirtiera en uno de los sex symbols más importantes del momento: su galanura y carácter genial lo hacían irresistible. Antes de ser actor, fue bombero y cuando ocurrió el atentado del 11 de septiembre, corrió para ayudar a aquellos que habían sufrido el daño.


-
Mick Jagger

mick jagger hombres irresistibles
Un hombre que emana ese salvaje sex appeal que podría volver locos tanto a hombres como mujeres. Su figura andrógina, enorme energía en cada presentación y una voz irresistible lo convierten en ese hombre con el que todos quisieran cumplir una secreta fantasía sexual.


-
Adrien Brody

adrien brody hombres irresistibles
El actor que interpretó al pianista judío que escapó del encarcelamiento del tercer Reich, es también uno de esos hombres que no son guapos, sino sumamente sensuales. Aquel que tiene una nariz enorme también carga con un distintivo único que hace resaltar su magia.


-
Ezra Miller

ezra miller hombres irresistibles
Ezra Miller, aquel de "Las ventajas de ser invisible" y "Tenemos que hablar de Kevin" se ha convertido en uno de los hombres más atractivos, quizá después de su aparición en "Batman v Superman". Ojos pequeños, nariz grande, un look queer que siempre acepta con devoción, es uno de los hombres más sensuales del momento.


-
Peter Dinklage
Peter Dinklage hombres irresistibles
Una estrella hollywoodense atípica cuya carrera despuntó con la serie "Game of Thrones". Muchos han comenzado a considerarlo como un símbolo sexual, pero él toma esos comentarios como un grano de arena entre las opiniones del resto del público. Por ejemplo, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) dijo: “Su encanto es absolutamente irresistible. Su ingenio es más agudo que el de Tyrion”.

-
Aziz Ansari

Azis Ansari hombres irresistibles

Su carrera como comediante ha tenido un recibimiento bastante grato por parte de las televisoras, que lo contratan cada vez con más regularidad para que sea parte de alguna serie de televisión, una película o algunas giras donde presenta su monólogo. Moreno, indio y de estatura baja, Ansari se ha convertido en alguien que logra conquistar a todas las mujeres con un toque de humor.


-
Elon Musk

elon musk hombres irresistibles

Elon Musk, uno de los hombres más importantes de la actualidad y cuyo trabajo se ha desarrollado en diferentes ámbitos con empresas como PayPal, Tesla Motors, Solar City o Space X, es conocido como el Tony Stark real por tantos gustos en común, entre los que destacan querer salvar a la raza humana. Musk ayuda a la ciencia, la salud de niños y la energía limpia, si esto no lo hace encantador para todos, no hay muchas cosas que lo logren.

-

Porque quién necesita el abdomen perfecto cuando posees una gran nariz o el traje, el ritmo, el fuego, los libros, la valentía o gran galanura. Cada quien tiene lo suyo, lo único que hace falta es dejarlo salir con Axe
Encuentra tu magia con la nueva línea de Axe, trabaja en ella y déjala salir todos los días, en cualquier lugar y en todo momento. 







Referencias: