Kendall Jenner es quizá una de las Kardashian-Jenner más misteriosas en cuanto a su vida personal. Tras haberse formado como modelo, su vida, sus gustos e incluso su vida amorosa ha sido vista en extremo discreta. Después de su relación con Bad Bunny, no se le ha visto con nadie más, lo que hizo que internet comenzara rumores sobre su orientación sexual.
Durante años, los rumores sobre la orientación sexual de Kendall Jenner han circulado en redes. TikToks, hilos de X, videos de YouTube y teorías que se dedicaron a analizar su forma de vestir, su lenguaje corporal, sus amistades y hasta lo que no publica en redes. Para muchas personas Kendall era lesbiana “en secreto” y simplemente no lo decía. El problema es que, con el paso del tiempo, ese rumor dejó de ser simple chisme para convertirse en una etiqueta impuesta, repetida y, sobre todo, usada de forma cruel.
Kendall Jenner habló sobre los rumores de ser lesbiana
Fue hasta ahora, después de años de especulación, que Kendall decidió hablar del tema de frente. El 9 de enero de 2026 apareció en el podcast In Your Dreams, conducido por Owen Thiele, y por primera vez abordó directamente los rumores que la han perseguido durante tanto tiempo. Ella misma lo dijo directamente:
“Hay toda una parte de internet que piensa que soy lesbiana”.

Lejos de tomárselo como algo anecdótico, Kendall explicó que lo que realmente le molesta no es el rumor en sí, sino la manera en la que se habla de él.
Lee también: Se nos cayó un ídolo: Rob Schneider y la funa extrema que rompió el corazón de sus fans de toda la vida
Según contó, la conversación en redes nunca ha sido desde un lugar amable o de apoyo, sino comentarios cargados de burla, juicio y agresividad. Kendall Jenner describió ese tono como hostil y violento, más cercano a señalar y exigir explicaciones que a acompañar o respetar. Para ella, ese trato es lo verdaderamente dañino, porque convierte algo tan personal como la orientación sexual en un espectáculo público donde otros se sienten con derecho a opinar.
Kendall Jenner addresses internet rumor that she’s a closeted lesbian on Owen Thiele’s In Your Dreams podcast:
“Knowing myself, I think at this point in my life I would be out if I was.” pic.twitter.com/a14yHt5PEX
— Pop Crave (@PopCrave) January 9, 2026
En el mismo episodio, Kendall Jenner fue clara al decir que no se identifica como lesbiana, ni queer, ni gay. Aun así, dejó claro que si lo fuera, no tendría problema en decirlo públicamente. Reconoció que salir del clóset no es fácil para nadie, pero que con el autoconocimiento y la etapa de vida en la que se encuentra hoy, sería honesta al respecto. “Si lo fuera, ya estaría fuera”, explicó, dejando claro que no vive su identidad desde el miedo ni desde una estrategia de silencio.

También desmintió una de las teorías más repetidas alrededor del tema, que era la idea de que “ocultaría” su orientación porque sería malo para los negocios de la familia Kardashian-Jenner. Kendall dijo que ese argumento no tiene sentido para ella y que no entiende por qué la gente insiste en asumir que su vida personal está dictada por cálculos empresariales.
Nada Que Ver
