Las mujeres conducen mejor que los hombres y aquí la prueba

Las mujeres conducen mejor que los hombres y aquí la prueba

Por: Mariel Espindola -

Las mujeres no sólo son mejores en exámenes teóricos de manejo; sino que también son más precavidas frente al volante.


Desde la liberación femenina, las mujeres han demostrado que pueden hacer lo mismo que los hombres. Incluso el estereotipo: las mujeres provocan tráfico, accidentes y más, englobado en la frase: "tenía que ser mujer", se está disipando.

  Relacionadolas-mujeres-son-mas-felices-con-dos-espososestilo-de-vidaPor qué las mujeres con dos esposos podrían ser más felices


Desde la década de los 70, hemos sido testigos de mujeres que corren en la Formula 1. Lella Lombardi fue la pionera en este circuito. Y desde ese momento las mujeres al volante no han dejado de impactar un mundo que era masculino y se caracteriza por el amor a la máquina, a la velocidad y a la adrenalina.
Un estudio publicado en años pasados, demuestra que las mujeres no sólo son mejores en exámenes teóricos de manejo; sino que también son más precavidas frente al volante. Esto se descubrió tras una observación anónima realizada por valuadores de seguros, en el tránsito del cruce más peligroso del Reino Unido. El diario británico The Telegraph publicó las cifras y categorías del estudio en mayo de 2015.

  Relacionadopor-que-las-mujeres-chaparritas-son-mas-atractivasestilo-de-vidaSiempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas

1.  Sólo el 4 por ciento de las mujeres observadas se acercan de más a los autos que tienen frente a ellas para ejercer cierto tipo de presión sobre el conductor de ese vehículo; por el contrario, el 27 por ciento de los hombres incurren en esta práctica.
mujeres conducen mejor
2. El 85 por ciento de las mujeres se prepara para detenerse al ver la luz amarilla del semáforo. Sólo 44 por ciento de los hombres utiliza esta luz como prevención.

  Relacionadoprohiben-a-las-mujeres-en-japon-el-uso-de-lenteshistoriaPor qué las mujeres tienen prohibido usar lentes en Japón

Las mujeres conducen mejor que los hombres y aquí la prueba 13. Las indicaciones de vuelta y alto las dan oportunamente el 96 por ciento de las mujeres. Los hombres casi igualan esta cifra, pero se quedan con el 82 por ciento.

  Relacionadolas-mujeres-carinosas-y-sensibles-atraen-a-los-patanesestilo-de-vidaLa ciencia afirma que las mujeres cariñosas y sensibles atraen a los patanes


tumblr_mhf22tybca1r4gtljo1_500
4. Los hombres tienen mejor vista periférica que las mujeres; sin embargo esto en vez de favorecerles, los hace ser más flojos cuando se trata de "espejear". El 46 por ciento de ellos usa bien los espejos; las mujeres arrasan con el 79 por ciento.

Las mujeres conducen mejor que los hombres y aquí la prueba 2
5. Quizá la cifra más preocupante es la que arroja que al 14 por ciento de los hombres les gusta "aventar la lámina". Esto sólo le parece sensato al 1 por ciento de las mujeres.

  Relacionadopeliculas-dirigidas-por-mujerescineLas 15 mejores películas que no sabías que estaban dirigidas por mujeres


mujeres conducen mejor
VER MÁS:
La ciencia afirma que las mujeres cariñosas y sensibles atraen a los patanes
Mujeres que "copulan" mucho rejuvenecen hasta diez años

Referencias: