INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mentiras que los hombres dicen para conquistar a una mujer

19 de mayo de 2018

Diego Cera

No, tú no eres como los demás y no generalizo, pero... ¿ya podemos dejar de hacernos tontos?



Has mentido al menos tres veces en tu vida y de esas siquiera una ha sido para ligar con alguna chica en la calle o en una fiesta y aunque hasta cierto punto ni siquiera comprendes por qué tienes que inventar toda una historia para poder llegar a "algo" con esa persona, la posibilidad de mentir y hacerle creer que eres mucho más genial, bueno o atractivo de lo que pareces es casi siempre aprovechada si se presenta la oportunidad.



Muchos hombres lo hacen de manera inconsciente al sentirse amenazados o poco agraciados. No es que tengamos un instinto que nos incite a la mentira, sino que hemos pasado un buen tiempo pensando que al no ser guapos no merecemos ser felices, que buscamos llegar a ese bienestar a como dé lugar. Para todas las mujeres que entraron a leer este artículo les adelantamos que, no, todo lo que están a punto de leer no nos hace sentir orgullosos, sino todo lo contrario. De hecho, aún cuando logramos nuestros oscuros objetivos, la mentira nos persigue durante mucho tiempo y a menos que la confesemos, ésta no nos deja estar tranquilos.



Regresando con los hombres, es justo pedirles que antes de que escriban diciendo que todo esto es una estupidez y que no podemos generalizar, lean los testimonios que vienen a continuación. Seguramente alguno de estos comentarios les será familiar, si no ha salido de sus bocas, al menos habrán escuchado a alguno de sus amigos contar estos engaños como grandes hazañas, aunque en realidad muchos de ellos son horribles y lastiman más que la misma verdad.



-

«Puedes decir algo como "¿Dónde has estado todo este tiempo?" o "¿De dónde saliste?"; es muy ñoño pero en serio funciona... de hecho creo que hasta yo he caído con esa».


— Luis, 27 años


-

«Siempre pasa que hubo alguien antes que tú que las hizo sufrir bastante. A veces ni siquiera sabes cómo ocurrieron las cosas, pero si le repites que tú no eres igual, puede que termine por creerte».


— José, 25 años



-

«Para hacerlas sentir especiales, siempre les digo que nunca había sentido algo así con nadie».


— Alonso, 25 años


-

«Si están desnudos puedes aprovechar para decirle que es muy sensual. No importa si no es cierto, el punto es que no se sienta incómoda en ese momento».


— Pedro, 26 años



-

«A veces hay chicas que se ponen muy intensas después de un beso y quieren saber si sólo son una persona más en tu vida. Si no te importa lo que puedan decir de ti, pues igual le dices que sí; pero lo mejor es hacerles creer que quieres algo serio... ya luego ves cómo te zafas».


— Juan, 24


-

«Puedes aplicar algo psicología a la inversa. No sé, le haces prometer que siempre estarán juntos, así si algún día se separan la culpa no será completamente tuya ni de nadie. Será algo que "simplemente pasó"».


— Eduardo, 28 años



-

«Una vez le dije a una chica que yo era un gran bailarín porque a ella le gustaba mucho bailar. Salimos un par de veces, pero siempre por la mañana o tarde, nunca de noche; porque si no descubriría mi gran mentira».


— Alejandro, 24 años


-

«Algo que siempre me funciona es decirle que me gustó desde que la vi. No importa si me fijé en sus amigas antes que en ella, si se la cree está bien para mí...»


— Daniel, 25 años



-

«Si una chica con la que estás saliendo te dice que a veces la haces sentir incómoda, lo único que de debes hacer es recurrir a la vieja frase "soy diferente cuando estás conmigo... me haces bien"»


— Carlos, 27 años


-

«Me gustas y en serio quiero estar contigo... ¿debo explicar dónde está la mentira?»


— Alexander, 26 años



-


Sí, es injusto culparnos a todos por unos cuantos. Pero nadie va a ponerse a averiguar qué hombre es sincero y cuál miente; por ello definitivamente lo mejor es hablar siempre con la verdad. Si sólo buscas sexo, dilo. Aunque si de verdad quieres algo serio con esa mujer que acabas de conocer no hay mejor cualidad que puedas mostrar que la sinceridad y la seguridad de mostrarle quién eres y todo lo que podrías llegar a ser.


TAGS: Amor de tu vida Hombres Consejos para amar
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS