Momentos a los que te tienes que enfrentar cuando tienes sexo sin compromisos
Estilo de vida

Momentos a los que te tienes que enfrentar cuando tienes sexo sin compromisos

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

12 de enero, 2017

Estilo de vida Momentos a los que te tienes que enfrentar cuando tienes sexo sin compromisos
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

12 de enero, 2017




Cuando comencé a tener sexo sin compromiso nunca pensé que la vida sería tan difícil. Al principio parecía una excelente idea, yo no estaba lista para tener una relación seria y simplemente no quería lastimar a nadie a causa de una mala decisión. Tampoco quería contárselo a mis amigos, ni siquiera a los más cercanos, conozco a varios desde que éramos niños y sé que debido a la educación que recibimos esta noticia deformaría la imagen que siempre habían tenido de mí.

La mayoría de las veces lo he hecho con personas que conozco, nunca me he acostado con nadie que no me hiciera sentir segura. Todo parecía ir de maravilla, ambos la pasábamos bien, gozábamos y al día siguiente ninguno sentía culpa ni la necesidad de estar juntos el resto de la tarde... así es, las cosas eran demasiado perfectas para ser verdad.

pareja sexo sin compromisos

No entiendo cómo pasó, pero una de mis parejas comenzó a sentir algo más por mí; nunca fuimos muy cercanos, si nos vimos tres veces después de tener sexo fue mucho. Cuando me negué a comenzar una relación formal con él comenzaron los problemas. Sospechosamente mis amigos lograron enterarse de todas mis aventuras. Por todos lados salieron chicos a los que había rechazado, unos inventaron que había tratado de seducirlos y otros aseguraron que me había acostado con ellos. Pero todo era una gran mentira.

piernas sexo sin compromiso

Pasé de ser la más divertida del grupo a ser la perra, la golfa, la devorahombres. Todo mundo quería saber de mi propia voz el número de hombres con los que me había acostado, incluso llegaron a preguntarme ¿quién la tenía más grande? No comprendo cómo es que esa parte tan privada de mi vida parecía un chiste de todos. Lo que alguna vez me había parecido una excelente idea se convirtió en una sombra que amenazaba con devorarme en cualquier parte.

El hecho de no querer contar los detalles me volvía aún más puta. "¡Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!", esa maldita frase se volvía cada vez más recurrente entre mis conocidos. Aún no comprendo la razón por la que querían enterarse de lo que hacía y no en la cama; parecía que ellos deseaban vivir su sexualidad a través de la mía y eso me hacía sentir cada vez más incómoda.

triste sexo sin compromiso

Las fiestas con mis amigos se volvieron un infierno, nunca faltaba el sujeto que en su borrachera intentaba robarme un beso o que directamente me proponía que nos fuéramos a "un lugar más tranquilo". Ademas de las propuestas, cada vez que me negaba escuchaba algo como "Pinche vieja, como si no te gustara". Después de rechazar a varias personas la gente pensó que quería redimirme de alguna manera, por supuesto que para este momento de mi vida también encontraron la frase exacta: "Zorra una vez..".

Claro que no quería cambiar mi vida a causa de los comentarios de los demás, de hecho siempre pude evitar que sus críticas me afectaran, pero el problema comenzó cuando por fin decidí estar con alguien. A pesar de que yo me sentía más segura que nunca de comenzar una relación, él dudaba demasiado. No se sentía seguro de estar con la "zorra", "la que ya se habían dado todos" o "la que lo iba a engañar en la primera oportunidad". Al final decidimos andar en secreto, pero eso sólo duró un mes.

abrazo sexo sin compromiso

No sé hasta cuándo va a dejar de perseguirme la decisión que tomé, nadie debería de ser juzgado por lo que elige hacer con su cuerpo. Después de todo somos seres libres... o eso nos han hecho pensar. Es horrible imaginar que todos los días muchas mujeres como yo –las cuales decidieron ejercer su sexualidad con libertad– son constantemente juzgadas, discriminadas, ofendidas y atacadas por una mayoría, inclusive por su propia familia o "amigos".

ella sexo sin compromisos









Referencias: