INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La razón por la que hay tríos y swingers en albergues transitorios

8 de octubre de 2018

Kate Nateras

Ahora los albergues transitorios permiten el poliamor, incluyendo tríos, orgías y swingers en Buenos Aires.


Similar a lo que conocemos en México como un motel, ahora los albergues transitorios de Buenos Aires, Argentina, permiten el poliamor, incluyendo tríos, orgías y swingers. La Legislatura de esta ciudad, aprobó –por unanimidad– la modificación del código de habilitación de los albergues transitorios para permitir la estancia de dos a más a personas en sus instalaciones. Esta decisión tiene como principal objetivo revertir la crisis en el sector, ya que en la última década cerraron 50 albergues.


Esta nueva ley fue propuesta por el legislador del GEN, Sergio Abrevaya. El proyecto fue aprobado el pasado jueves, 2 de octubre, con 54 votos a favor y 2 en contra, de este modo, después de 40 años se modificó la Ley 5.666. La ley renovada contó con el apoyo de los bloques Vamos Juntos, GEN, Unidad Ciudadana, PS, PTS, Evolución, BP y Mejor Ciudad.



Sergio Abrevaya explicó que ahora en los albergues transitorios se permitirá –según el tamaño de las habitaciones– la cantidad de personas que quieran ingresar, así como en cualquier hotel con estancia de más de 24 horas y su único límite será el tamaño de la habitación. En la nueva ley se ha eliminado el límite de dos personas haciendo uso de las instalaciones, permitiendo las actividades de tríos y swingers.



El legislador cuenta que la iniciativa nació para que los dueños de los albergues transitorios, recuperaran competitividad, ya que en Buenos Aires, algunos municipios que lo rodean permitieron la estancia de más de dos personas; preocupando a los empresarios porque es un sector de pequeñas y medianas empresas que está en retroceso, ya que 10 años antes existían 180 albergues de los cuales quedan 130 actualmente.



En la normativa se incluye que a los establecimientos sólo podrán ingresar personas mayores de 18 años; en el acceso se pedirá un identificación con el fin de comprobar la edad, sin utilizar el mal uso de información como nombre y dirección para el registro.

Dentro de los nuevos ajustes, se incluyen cambios en la publicidad, ya que los albergues ahora podrán poner un cartel con la leyenda “Albergues transitorios’’ enfrente del lugar, con el objetivo de eliminar las restricciones y la prohibición de presentarse al local con letreros, luces, pinturas y otros elementos.


Otra modificación con la que cuenta la nueva ley, es la amplia oferta de comida dentro de los albergues. Los propietarios de los hoteles podrán permitir la venta de productos en la cafetería, minutas y otros complementos para que los clientes puedan consumirlos dentro de sus habitaciones. Como extra, las instalaciones deberán contar con garage o estacionamiento anexo de uso exclusivo por los clientes.


✶✶✶

Te puede interesar: Los 6 lugares más sucios en una habitación de hotel.

Hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajes alrededor del mundo.

TAGS: Sexualidad Hoteles estilo de vida
REFERENCIAS: Los albergues transitorios se abrieron al poliamor: permiten el ingreso de tríos y swingers

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Un cuento sobre lo que ocurre cuando los celos cubren todo de sangre Fotografías de Andrea de Franciscis de las familias obligadas a cultivar marihuana para sobrevivir Olympe de Gouges, autora de la Declaración de los Derechos de la Mujer y de la Ciudadana Poemas que te mostrarán la belleza detrás de la nostalgia Canadá y otros países en los que es legal fumar marihuana 12 frases de Jonathan Swift, autor de 'Los viajes de Gulliver'

  TE RECOMENDAMOS