INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 razones por las que debes tener sexo con un hombre gordito

12 de abril de 2018

Olympia Villagrán

Durar más no es la única razón por la que muchas mujeres preferimos tener sexo con chicos "chubby", según las encuestadas los motivos son varios.



No terminaríamos de mencionar todos los estudios realizados en distintas universidades del mundo sobre los beneficios de tener sexo con un hombre gordito. El hecho se ha investigado cada vez con más profundidad y los resultados no se contradicen, pues una vez más la Universidad de Erciyes, en Turquía, comprobó que los hombres con pancita tardan en eyacular más que los delgados. Todo se debe al estradiol, una hormona sexual –típicamente femenina– presente en aquellos que no están en su mejor forma.




Lo que hace la hormona que tienen los hombres gorditos es inhibir la eyaculación masculina hasta dos minutos más.


Durar más no es la única razón por la que muchas mujeres preferimos tener sexo con chicos chubby, según las encuestadas los motivos son varios:



12. Un hombre de huesos gruesos te puede cargar, subir, bajar y manipular de la forma que quieras.


11. Al abrazarlo su corpulencia te hace sentir protegida y al mismo tiempo delicada.



10. No existe riesgo para ninguno al intentar una posición en la que tenga que soportar tu peso completo.


9. Por alguna razón, los hombres gorditos tienden a ser más intensos y cariñosos a la hora de acariciarte o besarte.



8. A diferencia de muchos chicos con cuerpos esculturales, los chubbys se preocupan por disfrutar y complacer a su pareja, más no por cómo se ven frente al espejo durante el acto.


7. Un hombre con pancita jamás hará sentir insegura a una mujer real con un cuerpo natural, por lo que es más fácil que ella se deje llevar.



6. El sudor que normalmente surge durante el sexo con un hombre gordito le da un toque erótico al acto.


5. Sentir la presión de un chico pesado y grande sobre tu cuerpo, en lugar de los huesos de un flaquito, es sexy y estimulante.



4. Es mucho más agradable acariciar o estrujar un músculo grande y suave que un cuerpo muy delgado o extremadamente firme.


3. Sentarte o acostarte sobre alguien más grande que tú te hace sentir sexy y vulnerable, en el buen sentido.



2. Un chico rellenito jamás despreciará o juzgará el cuerpo de ninguna mujer.


1. Los hombres gorditos logran la combinación exacta entre rudeza y ternura para asegurar tu llegada al orgasmo.



No se trata de gustos o preferencias, sino de una realidad que la ciencia y las estadísticas han comprobado. El sexo con gorditos es una experiencia que todas deberíamos probar alguna vez para darnos cuenta de que no hay nada mejor que la naturalidad de un cuerpo que sabe disfrutar de los placeres de la vida.



TAGS: Sexo Erotismo Datos curiosos
REFERENCIAS: La Verdad

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS