INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario

12 de octubre de 2018

Ana Herrera

¿Eres un running? El año está por terminar, pero aún estás a tiempo de cumplir el propósito de correr un maratón o una carrera temática. Así que aquí te dejamos las carreras de octubre, sus rutas y horario.



Te puede interesar: Los cines alternativos de la ciudad


Track 21 y 5k

Esta carrera es especial porque durante el recorrido podrás escuchar música de diversos géneros desde  Ritmos Latinos hasta el rock.


Esta carrera se ha realizado desde hace cuatro años, pero en la modalidad de 10K y sólo con rock and roll, pero este año los organizadores decidieron variar el concepto, olvidar dicha categoría e incluir otro tipo de música y hacerla de 21k, 5k y de relevos, para darle más versatilidad.


Total Running señala que habrá muchas sorpresas entre las que destacan el concurso de disfraces, una explosión audiovisual en la salida y meta del maratón, música cada tres kilómetros y como la cereza del pastel, un festival musical al concluir la carrera.


Esta carrera se llevará a cabo el próximo 21 de octubre atrás del Auditorio Nacional a las 07:00 horas.


Te puede interesar: ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio


Coco, carrera nocturna

La película de Disney que obtuvo un premio oscar como mejor película animada sigue en la mente y corazones de los fanáticos, por lo que este año podrás participar en este evento con temática de Día de Muertos.


Podrás correr 12 o 7 kilómetros dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el próximo 27 de octubre a las 20:30 horas. El evento inicia en el Estadio Olímpico Universitario.


El costo por participar es de 650 pesos y podrás inscribirte desde los 15 años en adelante.


Total Running explica que habrá transporte hacia la meta para todos los corredores de 7k y 21k que aún se encuentren en el trayecto después de 02:00 de la mañana.


En esta carrera habrá una premiación especial para el mejor disfraz de Coco.


Te puede interesar: Los mejores museos para niños en la CDMX


TAGS: Ejercicio
REFERENCIAS: Total Running

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los pasos que debes seguir para un correcto lavado de manos 6 Amazing Paradoxes That'll Leave You Scratching Your Head 5 cuentos cortos de Oscar Wilde que debes conocer Los muxes: el tercer género del Itsmo oaxaqueño ¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime Here Are 8 Things I Really Wasn't Expecting From My First Fashion Week Ever

  TE RECOMENDAMOS