7 trampas que puedes ponerle a tu pareja para descubrir si te ha sido infiel

Trampas para saber si tu pareja es infiel

Si abriste este artículo estás más cerca de descubrir la verdad. ¿Te parece poco ético? Tal vez lo sea, pero si este título llamó tu atención, sólo hay dos opciones:

1. Estás harta de que te vean la cara y no te detendrás hasta saber la verdad.

2. Le has sido infiel a tu novio y temes ser descubierta por alguna de estas trampas.

Cualquiera que sea la razón por la que estás aquí, sólo te quiero decir que nadie se enterará de que has leído esto y, por lo tanto, tampoco sabrán que estás a punto de aplicar alguna de las siguientes estrategias:

Ojo: estas recomendaciones son sólo si tienes sospechas muy fuertes de que tu pareja te es infiel y esa persona no ha sido sincera, sin embargo, lo mejor siempre es la opción de que lo hablen de frente. Lo importante es que tu salud mental y tú estén en paz.

7. Crea una identidad falsa

Arma un perfil ficticio en la red social que tu novio más utilice y comienza a tener contacto con él por ese medio. Inventa una historia para que él crea que se conocen pero que no te recuerda y comienza a seducirlo para ver si es capaz de llegar al punto de tener un encuentro con la mujer a quien se supone está ligándose.

6. Amenázalo anónimamente

Ya sea por un mail desconocido o a través de mensajes de texto desde otro celular que no sea el tuyo, escríbele anónimamente diciéndole que sabes todo sobre la aventura que tiene y que estás por enviarle pruebas a su novia (o sea tú). Si es verdad que él te engaña hará todo por detener a la persona detrás de las amenazas y así confirmarás tus sospechas.

5. Pídele ayuda a tu mejor amiga

Lo que ella tendría que hacer es buscarlo para decirle que por “amigos en común” ella se ha enterado de que te está engañando y que le da 24 horas para confesártelo o ella misma te presentará a la que es su amante. Si en realidad te es infiel se verá obligado a decirte la verdad y si no es así tomará por loca a tu cómplice.

4. Confisca su celular

De nada servirá que lo revises de vez en cuando porque todo lo que llegue a enviarse con aquella persona seguramente lo borra al instante, así que la única forma de saber si durante 24 horas se comunica con otra mujer en la que está interesado es ideando una manera de quedarte con su teléfono un día entero.

3. Actúa como si lo supieras todo

Aunque no tengas ni la menor idea de si te es fiel o no, pídele que se reúnan y actúa como si te hubieras enterado de todas sus “mentiras”. Si te ve sufriendo por algo que sí hizo, no resistirá y tendrá que decirte la verdad. Pero si sólo estás alucinando tratará de consolarte para convencerte de que jamás en la vida te haría algo así.

2. Verifica su rutina

Si te dice que irá al gym en un horario en el que sabes que no lo hace habitualmente o te escribe que saldrá tarde de la oficina, haz lo posible por llegar a ese lugar (sin que se dé cuenta) para verificar que se encuentra ahí. Si no es así, te está mintiendo para ocultar su infidelidad.

1. Utiliza tus encantos

Se trata de una de las jugadas más bajas (es cierto), pero también una de las más certeras. Debes intentar ligarte al mejor amigo de tu novio para que cuando él esté cegado por tus encantos acepte confesarte que tu pareja te ha estado engañando. Obviamente existe un gran riesgo al hacer esto, pues si en realidad es un buen amigo, le dirá a tu novio que has intentado ligártelo y tú quedarás como la traicionera en esta historia.

Trampas para saber si tu pareja te es infiel

No todo es lo que parece, así que lo que supones que es una infidelidad puede tratarse de un simple distanciamiento. Si ya intentaste hablar con tu pareja para que te diga lo que está pasando y nada ha cambiado, piensa dos veces antes de utilizar alguna de estas trampas, pues no siempre es grato descubrir la verdad.

Salir de la versión móvil