INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 trampas que puedes ponerle a tu pareja para descubrir si te ha sido infiel

17 de abril de 2018

Olympia Villagrán

¿Inteligencia o maldad? Las opiniones alrededor de esta acción se dividen, ¿tú de qué lado estás?


Si abriste este artículo estás más cerca de descubrir la verdad. ¿Te parece poco ético? Tal vez lo sea, pero si este título llamó tu atención, sólo hay dos opciones:


1. Estás harta de que te vean la cara y no te detendrás hasta saber la verdad.

2. Le has sido infiel a tu novio y temes ser descubierta por alguna de estas trampas.



Cualquiera que sea la razón por la que estás aquí, sólo te quiero decir que nadie se enterará de que has leído esto y, por lo tanto, tampoco sabrán que estás a punto de aplicar alguna de las siguientes estrategias:


-

7. Crea una identidad falsa


Arma un perfil ficticio en la red social que tu novio más utilice y comienza a tener contacto con él por ese medio. Inventa una historia para que él crea que se conocen pero que no te recuerda y comienza a seducirlo para ver si es capaz de llegar al punto de tener un encuentro con la mujer a quien se supone está ligándose.



-

6. Amenázalo anónimamente


Ya sea por un mail desconocido o a través de mensajes de texto desde otro celular que no sea el tuyo, escríbele anónimamente diciéndole que sabes todo sobre la aventura que tiene y que estás por enviarle pruebas a su novia (o sea tú). Si es verdad que él te engaña hará todo por detener a la persona detrás de las amenazas y así confirmarás tus sospechas.



-

5. Pídele ayuda a tu mejor amiga


Lo que ella tendría que hacer es buscarlo para decirle que por "amigos en común" ella se ha enterado de que te está engañando y que le da 24 horas para confesártelo o ella misma te presentará a la que es su amante. Si en realidad te es infiel se verá obligado a decirte la verdad y si no es así tomará por loca a tu cómplice.



-

4. Confisca su celular


De nada servirá que lo revises de vez en cuando porque todo lo que llegue a enviarse con aquella persona seguramente lo borra al instante, así que la única forma de saber si durante 24 horas se comunica con otra mujer en la que está interesado es ideando una manera de quedarte con su teléfono un día entero.



-

3. Actúa como si lo supieras todo


Aunque no tengas ni la menor idea de si te es fiel o no, pídele que se reúnan y actúa como si te hubieras enterado de todas sus "mentiras". Si te ve sufriendo por algo que sí hizo, no resistirá y tendrá que decirte la verdad. Pero si sólo estás alucinando tratará de consolarte para convencerte de que jamás en la vida te haría algo así.



-

2. Verifica su rutina


Si te dice que irá al gym en un horario en el que sabes que no lo hace habitualmente o te escribe que saldrá tarde de la oficina, haz lo posible por llegar a ese lugar (sin que se dé cuenta) para verificar que se encuentra ahí. Si no es así, te está mintiendo para ocultar su infidelidad.



-

1. Utiliza tus encantos


Se trata de una de las jugadas más bajas (es cierto), pero también una de las más certeras. Debes intentar ligarte al mejor amigo de tu novio para que cuando él esté cegado por tus encantos acepte confesarte que tu pareja te ha estado engañando. Obviamente existe un gran riesgo al hacer esto, pues si en realidad es un buen amigo, le dirá a tu novio que has intentado ligártelo y tú quedarás como la traicionera en esta historia.



No todo es lo que parece, así que lo que supones que es una infidelidad puede tratarse de un simple distanciamiento. Si ya intentaste hablar con tu pareja para que te diga lo que está pasando y nada ha cambiado, piensa dos veces antes de utilizar alguna de estas trampas, pues no siempre es grato descubrir la verdad.


TAGS: Datos curiosos Infidelidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS