Gracias a la tecnología, puede ser un poco más fácil descubrir si tu pareja te es infiel porque hay muchos mentirosos que no son tan cuidadosos como piensan, siempre hay una pista del crimen en cualquier lugar.
WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de comunicación, aunque también puede ser un arma de doble filo, pues las redes sociales pueden convertirse en grandes aliadas a la hora de ser infiel.
La ventaja es que todas las aplicaciones tienen su trucos escondidos y WhatsApp no es la excepción, algunos de estos te ayudarán a averiguar si tu pareja es infiel o no.
Trucos de WhatsApp para descubrir si tu pareja es infiel
Hay tres trucos de WhatsApp que pueden ayudarte a saber si tu pareja te es infiel, sin embargo, debes saber que estos los debes aplicar únicamente cuando sospeches de que hay gato encerrado, porque tampoco es muy correcto que hagas revisiones sin el permiso del dueño del dispositivo.

1. Los chats archivados
Este truco puede ser el más común, pero es muy útil. La carpeta de chats archivados sirve para que quites de la vista las conversaciones inactivas… o que quieras ocultar.
Lo único que debes hacer es abrir la pestaña de Chats Archivados y si sospechas de alguna de las conversaciones, en caso de haberla, entonces revisa de qué se trata.
2. Contactos frecuentes
Con los contactos frecuentes también sabrás si tu pareja te es infiel y puedes consultarlos desde cualquier chat, donde puedes seleccionar cualquier elemento presionando algunos instantes hasta que se remarque y aparezca una flecha que, al pausarla, despliega una lista de contactos ordenados, pero antes una selección de contactos frecuentes.
3. Almacenamiento
Este truco consiste en revisar el almacenamiento de WhatsApp; primero debes accesar en Ajustes, luego Almacenamiento y Datos, para ingresar a Administrar Almacenamiento y veas la lista de contactos en orden, así podrás ver quién es la persona que le envía mensajes con más frecuencia.
Es importante recordarte que sólo debes recurrir a estos trucos si sospechas que tu pareja no está siendo sincera contigo.
Lo mejor es que, primero, si tienes sospechas, se las hagas saber directamente a esa persona, si lo niega y no estás del todo convencida, entonces recurras al plan B.