Fotografías que sólo tendrás cuando entiendas la relación entre amistad, sexo y adicciones
Fotografía

Fotografías que sólo tendrás cuando entiendas la relación entre amistad, sexo y adicciones

Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

19 de enero, 2017

Fotografía Fotografías que sólo tendrás cuando entiendas la relación entre amistad, sexo y adicciones
Avatar of Gustavo Lopez

Por: Gustavo Lopez

19 de enero, 2017



La idea global y más difundida en cuanto a asociaciones crípticas y totalmente exclusivas es que la fraternidad de los Masones intenta controlar el mundo, o ya lo hace desde hace cientos de años. Una y otra son especulaciones. Lo real es que el grupo existe y como ése muchas fraternidades más; las universitarias, por ejemplo.

A las fraternidades de las universidades de Estados Unidos regularmente se les asocia con fiestas desenfrenadas. Y ésas no son especulaciones.

Imagina una casa enorme disponible todos los días, a todas horas, para hacer lo que se desee con tus amigos y los amigos de tus amigos. Añade a eso el dinero para hacer de esas fiestas algo épico todas las noches: spring break en tu sala. Fiestas multitudinarias de chicos de tu edad igual de interesados por la belleza y el descontrol como tú, donde hay bebidas y drogas y miradas cruzadas hasta el amanecer.

Brian Finke fiesta

Imagina que vives en esa casa más de cuatro años y la relación con tus compañeros de casa es cada día, desde el primer momento en que llegas a vivir ahí, más y más estrecha. Y que compartes todo con ellos, desde comida, ropa, preservativos, adicciones, amistades, ligues, crushes y principalmente, noches.

Brian Finke baño

El fotógrafo Brian Finke se adentró en las fiestas de estos chicos hermosos y malditos para retratar un poco del aura de cierta fraternidad universitaria.

Brian Finke calzones

Finke es reconocido mundialmente por mostrar una parte de la vida americana que no es posible conocer desde afuera y por buscar la esencia de identidades y rituales modernos.

Brian Finke embudo

Con su cámara crea momentos que realzan la rutina para crear una realidad que sobrepasa a la vida misma; atrapándote como espectador en tus propios recuerdos, pues te hace parte del grupo de personas que retrata.

Brian Finke preparacion

En una entrevista para Photogrvphy en 2016, cuando le preguntaron sobre el origen de su inspiración, él contestó: “La realidad es lo mejor, siento que nunca puedo inventar algo mejor que lo que descubro cuando fotografío lo que está sucediendo a mi alrededor”.

Brian Finke cervezas

“Mi interés por la fotografía comenzó cuando yo era estudiante de primer año en la secundaria. Tomé mi primera clase de fotoperiodismo con las motivaciones idealistas de la consciencia social y leía acerca de la increíble vida y obra del fotoperiodista W. Eugene Smith”.

Brian Finke resorte

Su cuenta de Instagam reúne no sólo su trabajo más cercano al fotoperiodismo, sino que retrata su propia vida desde una particular mirada descaradamente pop del mundo.

Brian Finke chicos

Sus exposiciones han recorrido todo el territorio de Estados Unidos, desde New York hasta Los Ángeles.

Brian Finke pareja

En esta serie fotográfica indaga en la sexualidad que viven los chicos de las fraternidades, unidos por sus vivencias, por las fiestas, su descontrol, la amistad, el sexo y todas sus adicciones, en noches que bien podrían llamarse de Les enfants terribles.

Chef de South Park, en uno de los primeros episodios de la serie, dice que hay un lugar y un momento para todo y ése es… la universidad; esta serie fotográfica lo realza con una sensualidad sin freno.

**

Fuente:

Photogrvphy

Brian Finke (Instagram)

Conoce a través de fotografías cómo es la vida en burdeles de Colombia; o disfruta la serie fotográfica que demuestra que la intimidad no sólo es sexo, da click.






Referencias: