PUBLICIDAD

LETRAS

Karol G: Las frases más empoderadoras de la ‘Bichota’ para seguir adelante

La cantante colombiana se ha encargado de demostrar a sus fans lo poderosas que son todas las mujeres y una clara muestra de ello son sus pensamientos y frases en Twitter.

Karol G es una de esas artistas que difícilmente es criticada debido a que a lo largo de su carrera ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento, carisma y humildad, ya que aunque varias de sus canciones se han convertido tanto en todo un éxito musical a nivel mundial como hasta en himnos de empoderamiento, lo que más adoran sus fans son los pensamientos y frases que salen de su alma, los cuáles se encarga de plasmar cada día en su cuenta de Twitter para llegar al corazón de sus lectores.

Así es, si bien esta red social ha servido para captar la atención de los fanáticos de cada artista, para “La Bichota” es una especie de diario donde escribe sus emociones más profundas, justo como lo hace en las letras de sus canciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si no te habías percatado de ello, aquí te dejamos una recopilación de las frases más empoderadoras de Karol G, la ‘Bichota’ para seguir adelante.

Las frases más empoderadoras de Karol G, la ‘Bichota’

1. “Una florecita para ti, que a pesar de los miedos y dificultades sigues ahí porque tienes claro que lo que vale la pena cuesta ¡pero llega! Hágale puesssssssssssss”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. “Físicamente eres hermosa. Mentalmente una Diosa. Pisa fuerte reina que lo que viene PROMETE”.

3. “Ponerte a ti como prioridad JAMÁS será un error”.

4. “Se nos va el tiempo dejando de hacer cosas que queremos hacer por pensar demasiado en lo que puede pasar. A veces es lindo hacer las cosas solo x que te nace, sin esperar nada a cambio, solo porque lo sentiste y te dejaste llevar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. “Sí… ¡SÍ vas a poder! Dejé de pensar que no pues”.

6. “Esa seguridad te queda muy bonita, deberías ponértela más seguido”.

7. “A veces las cosas se tardan pero cuando llegan es más de lo que esperas, ES TODO LO QUE MERECES”.

8. “Ojalá pudieras verte a través de los ojos de las personas que te admiran POR FIN ENTENDERÍAS TODA TU MAGIA”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9. “Mantengan amistades que les sumen, que crean en ustedes, que tengan sus propias metas en la vida y corazón para celebrar las de otros. El entorno es tan importante como el trabajo y la disciplina. Tus amigos son parte vital de tu éxito. ¡Es más importante la calidad que la cantidad!”.

10. “Alejarnos nos permite reencontrarnos”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD